Comparte tu experiencia!
Buenas,
Tengo una Sony Vaio SVE1411BFXW, esta me vino con Windows 7 x64 Bits de fabrica pero decidí instalar Windows 8.1 Pro con Media Center, en realidad estaba probando el Windows 8.1 pero por tema de compatibilidad (controladores fantasmas, Antivirus, errores en general) y en la página de soporte de Sony Vaio no me daba ninguna solución. Cuándo instalé Windows 8.1 eliminé la partición "recovery" y hice mi propia tabla de particiones, la idea era tener Windows junto con Linux ahora que quiero instalar Windows 7 no encuentro la manera de entrar a la Bios para cambiar el orden de arranque, la letra "assist" funciona pero no me da la opción de entrar a la Bios, lo único que hace es entrar directamente al sistema, antes de instalar Windows 8.1 Pro con Media Center logré entrar a la Bios con la tecla "assist" y cambiar el orden de arranque pero ahora no puedo.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas noches
Si tienes Windows 8.1 no deberías tener esos problemas que comentas. Me supongo que será por faltas de drivers y las aplicaciones que tienes en la web y que sería aconsejable las descargaras una a una todas ellas. Seguro corriges esos fallos que ahora te van mal
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVE1411E1R/list#os2
Aquí puedes ver que tienes los drivers y aplicaciones para Windows 8, y luego después instalaría los de Windows 8.1
Pero si ya lo has hecho y continúa esos problemas y quieres regresar a Windows 7, no olvides que en esa misma web tiene los de Windows 7 que son altamente recomendable instalarlos
Para ir a las BIOS en tu modelo sin no estoy confundida es cuando lo enciendas a continuación aprietes varias veces la tecla F2 hasta que entres en las BIOS
Bueno, ya contarás
Saludos
Hola de nuevo
Me da a mi la idea de que ese firmware ya fue instalado tal vez en Windows 7 y realmente no te hace falta en Windows 8. Voy a revisar ese tema para asegurarme.
La tecla ASSIST no te funcionará si le has roto la partición oculta, así que será una tecla inutilizada
Hay algunas funciones que no sé porque en Windows 8 no funciona. O los drivers no son correctos o se olvidaron de crear esos drivers especiales para Windows 8
Me pasa lo mismo con un portátil que tengo, hay funciones que no van y no puedo hacer nada para hacerlas funcionar
En fin, miraré un poco tu modelos, drivers y demás cosas y te comentaré
Hola buenas noches
Si tienes Windows 8.1 no deberías tener esos problemas que comentas. Me supongo que será por faltas de drivers y las aplicaciones que tienes en la web y que sería aconsejable las descargaras una a una todas ellas. Seguro corriges esos fallos que ahora te van mal
http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVE1411E1R/list#os2
Aquí puedes ver que tienes los drivers y aplicaciones para Windows 8, y luego después instalaría los de Windows 8.1
Pero si ya lo has hecho y continúa esos problemas y quieres regresar a Windows 7, no olvides que en esa misma web tiene los de Windows 7 que son altamente recomendable instalarlos
Para ir a las BIOS en tu modelo sin no estoy confundida es cuando lo enciendas a continuación aprietes varias veces la tecla F2 hasta que entres en las BIOS
Bueno, ya contarás
Saludos
Hola igara, gracias por responder. Ya he podido acceder a la Bios presionando repetivamente la tecla f2, ahora me he descargado los drivers pero no me instalan, es muy raro porque me carga el ejecutable y los sub procesos y no se llega a instalar, el driver que me falta es Sony Firmware Extension Parser Device Patch, te dejo una captura: http://i.imgur.com/pAhAhUC.png
El problema que tengo con Windows 8.1 es que no funciona las teclas para ajustar el brillo en la pantalla, no puedo instalar Vaio care, no funciona la tecla assist, ¿tú crees que la tecla assist no me funcione como antes porque eliminé la partición recovery?
Saludos
Hola de nuevo
Me da a mi la idea de que ese firmware ya fue instalado tal vez en Windows 7 y realmente no te hace falta en Windows 8. Voy a revisar ese tema para asegurarme.
La tecla ASSIST no te funcionará si le has roto la partición oculta, así que será una tecla inutilizada
Hay algunas funciones que no sé porque en Windows 8 no funciona. O los drivers no son correctos o se olvidaron de crear esos drivers especiales para Windows 8
Me pasa lo mismo con un portátil que tengo, hay funciones que no van y no puedo hacer nada para hacerlas funcionar
En fin, miraré un poco tu modelos, drivers y demás cosas y te comentaré
Hola igara, ya he instalado Windows 7 Ultimate de 64 bits y todo funciona correcto, ahora puedo utilizar las teclas de acceso rápido para subir volumen y ajustar el brillo en la pantalla. Pienso que todavía puede dar errores con los drivers para Windows 8, por eso estaré con el Windows 7 y más adelante probaré otra vez el Windows 8.
Muchas gracias!
Saludos