cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Restauración de Fábrica Vaio CW

RESUELTAS
mryonnder
Explorador

Restauración de Fábrica Vaio CW

Hola a todos,

 

Tengo un Sony VAIO VPCCW2S8E que utiliza mi hermana de forma habitual y lo formateó a la vieja usanza, con un CD de Windows y formateando los discos, por lo que perdí todas las utilidades de propias de Sony (fundamentalmente la restauración de sistema por medio de la tecla ASSIST, que me resultaba muy útil y razón por la cual tampoco tengo un DVD de recuperación).

 

¿Alguien sabe si hay alguna manera de que mi ordenador vuelva al estado anterior?

 

Muchas gracias a todos,

 

Álex

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Si como dices te formateo el disco duro y te quitó incluso la parte oculta (recovery) y no tienes creados los DVDs lo que podrías hacer es llamar al servicio técnico de Sony para que ellos te faciliten unos DVDs para tu modelo

Claro que estos tendrás que pagarlos aunque tampoco son tan caros, o, que alguien que te lea tenga tu mismo modelo y te mande unos juegos de DVDs con el recovery (cosa más complicada)

 

Otra solución está en llevar a un servicio técnico tu portátil o disco duro para ver si ellos consiguen recuperar los datos borrados

 

Espero te sirva de orientación estos datos

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola mryonnder,

Mientras esperamos a que otros usuarios y expertos te contesten, nosotros te dejamos un enlace que te puede servir de ayuda:

http://www.sony.es/support/es/product/VPCCW2S8E

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Si como dices te formateo el disco duro y te quitó incluso la parte oculta (recovery) y no tienes creados los DVDs lo que podrías hacer es llamar al servicio técnico de Sony para que ellos te faciliten unos DVDs para tu modelo

Claro que estos tendrás que pagarlos aunque tampoco son tan caros, o, que alguien que te lea tenga tu mismo modelo y te mande unos juegos de DVDs con el recovery (cosa más complicada)

 

Otra solución está en llevar a un servicio técnico tu portátil o disco duro para ver si ellos consiguen recuperar los datos borrados

 

Espero te sirva de orientación estos datos

Un saludo

mryonnder
Explorador

Mediante la página de Sony y otras (no todo lo necesario aparece en el enlace oficial) conseguí recuperar más o menos todas las funcionalidades.

 

Muchas gracias a las 2