cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Wi-Fi con el noteboook VAIO Fit 15e

RESUELTAS
NasriAIC
Nuevo miembro

Problema Wi-Fi con el noteboook VAIO Fit 15e

Hola a todos, tengo un problema con el wi-fi de la laptop y no sé mucho de computación... El asunto es que estoy navengado por internet y de la nada se cae el wi-fi desde la laptop, el módem está bien, incluso tengo que cambiar frecuentemente a la red que me conecto pero no logro estar más de dos o una o a veces media hora conectado en una y después cambiarme de red por el problema que se cae el internet desde mi laptop... Es un problema de driver? Es porque tengo la version Windows 8.1 y aún no se actualizan bien esos drivers?... Se puede arreglar desde la misma laptop?... Por favor ayuda!

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Si os vais al buscador verán que hay muchos post hablando sobre el tema. Encontraréis suficiente información,soluciones,drivers y demás ayuda para solventar el problema

 

Espero que tengáis mucha suerte y lo solucionen enseguida

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola Gionn77!

Parece que de momento ningún usuario ha podido ayudarte. Si sigues necesitando ayuda, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony para que ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

¡Muchas gracias por escribir en la comunidad!

 

Un saludo,

 

Paula L.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
gutiper
Explorador

hola, a mi me pasa exactamente lo mismo con el VAIO FIT 11. Cual es el motivo?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Si os vais al buscador verán que hay muchos post hablando sobre el tema. Encontraréis suficiente información,soluciones,drivers y demás ayuda para solventar el problema

 

Espero que tengáis mucha suerte y lo solucionen enseguida

 

Saludos

PipaPP
Explorador

Bienvenida entonces al club de los miles que tenemos el mismo problema.

 

Hace 3 meses que vengo hablando con Sony sobre esto y lo ùnico que hicieron fue hacerme recuperar el sistema dos veces y enviarme un adaptador Belkin que funciona pero que la tarjeta de wifi incorporada. Es el segundo adaptador Belkin que me envian y los dos son una porquerìa.

 

Y encima ayer me dejò de funcionar parte del teclado. Estoy furiosa. (si me funcionara el signo de exclamaciòn, pondrìa varios aquì).   

profile.country.es_ES.title
Gionn77
Explorador

Yo no encuentro solucion al problema del alcance de la Wifi y dudo que lo haya, es un problema de diseño del portatil y parece ser que es de todas las series.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

¡Hola Gionn77!

Parece que de momento ningún usuario ha podido ayudarte. Si sigues necesitando ayuda, te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony para que ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

¡Muchas gracias por escribir en la comunidad!

 

Un saludo,

 

Paula L.