Comparte tu experiencia!
Mi ordenador portatil Vaio se apaga frecuentemente a mitad de trabajo
¿Porque puede ser?
Hola de nuevo.
Si cuando te llegue el equipo, en el parte de trabajo te ponen que han sustituido el UDQFZR*********, entonces era lo que te habia comentado, el problemilla de los ventiladores de Panasonic..
Mucha suerte y ya nos cuentas.
Un saludo.
Hola Antonio los Vaio Modelo CS, tienen una garantia especial a nivel muldial, a estos equipos les falla el Fan Cooler, y se debe reemplazar puedes verificarlo en las paginas de soporte de Sony. llevalo a un centro de servicio autorizado y deben reemplazarlo sin costo.
Saludos
Jose
Hola
Ya tengo nuevamente el portátil.
Me han cambiado el disipador (ventilador) y ahora funciona perfectamente.
Precio de la limpieza interior, cambio disipador, mano de obra, etc. 90€
Saludos y gracias a tod@s
Hola la razón por la que tu portatil calienta y se apaga la puedes encontrar en http://teqgroup-recycle.blogspot.com.es/
Es un problema común a todas las marcas de portátiles y que se puede solucionar siguiendo los consejos del enlace.
Es probable que tu equipo tenga las salidas de aire tapadas y el equipo para protegerse de un sobrecalentamiento se apaga de pronto. Al cambiar el disipador y el ventilador vuelve a estar como nuevo. Pero en uno o dos años el problema volverá a presentarse.
Si lo dejas correr también se puede estropear tu disco duro por lo que te recomiendo que le hagas un mantenimiento periódico.
saludos cordiales