cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AGRADECIMIENTOS

galagor-galagor
Explorador

AGRADECIMIENTOS

Buenos días a todos.

 

No es momento ya de explicar el problema con mi ordenador, el cual me ha llevado a escribir estas lineas.

 

Pero si es el momento de hacer público en este foro mi agradecimiento personal a la gente que trabaja de forma altruista en dicho foro y que muchas veces no entendemos su labor y le exigimos más alla de los límites que tienen asignados.

 

Muy en especial quiero agradecerle públicamente la ayuda, compresión y esfuerzo profesional de IGARA y de JOSE_C, sin los cuales no hubiera podido llegar a buen término la resolución de mi problema. Han realizado una labor encomiable, profesional e imparcial.

Teniendo en cuenta que nosostros, como usuarios finales, tenemos derecho al "pataleo" ya que nos sentimos muchas veces indignados "en bastantes ocasiones con razón" y teniendo en cuenta que a raiz de esto hay veces donde la educación brilla por su ausencia (con comentarios fuera de lugar), recordad que ellos son los responsables de este foro, los que nos escuchan, nos aguantan y los que nos sirven de puente con el SAT.

Tengo que admitir, que al final, Sony (aunque haya sido lenta y tediosa la espera) ha respondido bien y conforme a lo que se espera de una marca tan prestigiosa.

Y vuelvo a repetir, que todo ha sido posible gracias a la labor que han realizado en este foro.

 

Así que, ¡¡Un millon de Gracias!!   IGARA y JOSE_C

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Muchas gracias Galagor.

En primer lugar porque has sabido mantener el tipo y exiguir lo que por ley te pertenece, y has visto que los finales felices existen  :wink:

 

En segundo lugar porque el equipo de expertos y moderadores estamos para echaros una mano cuando estáis un poco en apuro, ya sea un asunto fácil o de difícil solución,pero siempre intentamos dar nuestra ayuda

 

En tercer lugar darte las gracias a ti, por tener que sufrir un poquito los inconvenientes que se puede presentar. la paciencia que a veces hay que tener, y que sepas que aquí el heroe de todo eres tu, sois todos vosotros. Y tanto los expertos como los moderadores nos sentimos felices de saber que salen muchos de aquí muy felices, y así nos gustaría que fueran todos en general

 

Tus vivencias le servirán a muchos otros que problemas similares a los tuyos

Pues lo dicho. Feliz de saber que has tenido un buen final

Saludos