Comparte tu experiencia!
Visto que es probable que la única forma de recibir respuesta a mi problema puede ser el uso del foro, pego aquí el correo que he enviado tanto a los mails facilitados vía telefónica como al formulario de contacto de la web oficial en España.
--------
En relación a su correo con fecha de ayer (11/02/2014) y tras intentar ponerme en contacto con alguien (seis números diferentes, entre ellos un 902) que diera solución a mi problema, solicito que se me ayude a través de correo electrónico.
Hola josesegura27,
Sentimos mucho la incidencia. Hemos escalado tu caso, en cuanto tengamos noticias nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias,
Paula L.
Muchas gracias Paula... quedo en espera de vuestras noticias.
Un saludo
Tu lo has dicho. En cuanto tengas un problema con el equipo preparate.
Tengo un Xperia Z1, segunda vez en un mes en el servicio técnico y aún esperando una respuesta del servicio de atención (email, telefono).
Sony no tiene el menor respeto por sus clientes. No se digna a contestar a los correos solicitando ayuda
Este lunes, pero ya tarde para el primer encargo que me iba a ayudar a pagarlo 😞
La respuesta de sony para mi petición ha sido redícula