cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SERVICIO REPARACIONES SONY

RESUELTAS
joonna
Miembro

SERVICIO REPARACIONES SONY

Mi queja es por la reparación de mi portátil con nº de série  XXXXXXXX-XXXXXXX y nº de expediente XXXXXXX,el equipo es nuevo lo intenté reparar siguiendo las instrucciones del técnico de Sony por teléfono , al no conseguir repararlo ,el equipo nuevo que aún no había empezado a usarlo,me dice que lo mande para que ellos me lo reparen,me dicen que en cinco días laborables lo tendría reparado,pasan los cinco días y no tengo ninguna respuesta.Miro la referencia en la web y pone que están esperando unas piezas que vienen del extranjero.Me pongo en contacto con un técnico y me dice lo mismo,pero ahora también que puede alargarse el plazo de devolución.

Llevo ya 7 días sin un equipo que necesito para trabajar y no me confirman cuándo lo tendré reparado,estamos hablando de una empresa que yo creía que podía confiar Sony,por eso me compré el equipo,si ésto me pasara con una marca barata como Haier u otra lo puedo entender,pero con SONY me parece una tomadura de pelo,parece bochornoso que ésto pase con Sony.Gracias.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
joonna
Miembro

Hola hoy he hablado con un técnico de Sony y me ha dicho que me van a cambiar la Placa Madre(placa base he entendido yo)y como aqui no tenían la han pedido de fuera y por eso ha tardado ,me ha dicho que el 18 de éste mes llega la pieza y que dos días después tendré el equipo en casa.Ya veremos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Pues estas cosas pasan en las grandes empresas, medias y pequeñas. NO siempre se dispone del stocks que en ese momento tu portátil necesita. Yo también me he visto en esa situación y lo único que nos queda es esperar. Mas que la marca, pienso que es el pais, o sea, Europa. Suele ser la más mal servida. Pero ya te digo, sea Sony, Apple, Samsung. Es igual, suele pasar más de lo que tu te imaginas.

 

Saludos y espero te lo reparen pronto

 

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Entiendo el enfado créeme. Pero sería bueno que dieras algunos detalles, tanto para los que puedan leer este post y quizás ayudar como para personas que simplemente ojeen.

Los que participamos en el foro no tenemos acceso a las bases de datos de Sony para mirar el estado de la reparación. Por lo que sería de ayuda datos como por ejemplo el modelo, los detalles del fallo, osea, que tenía antes de enviarlo, que pieza es la que están esperando en el servicio técnico, etc...

Ten en cuenta que hay componentes con un riesgo tan bajo de fallo que muchas marcas no los distribuyen masivamente por los servicios técnicos del mundo entero.

En cuanto a los plazos... no sé porque te dijeron 5 días. Trabajé durante más de 10 años en una tienda de electrónica, conozco la mayoría de servicios técnicos y el de Sony especialmente bien. Te lo comento porque hemos de pensar que sólo la recogida lleva 1 o 2 días, el transporte al centro de reparaciones otros dos días, la reparación llevará unos 2-3 días contando que tuviesen el repuesto en stock y luego el regreso. En total suelen unos 12 días, sin contar los fines de semana.

 

Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
joonna
Miembro

Hola gracias por preguntar,sigo a la espera de las piezas  y ya llevo un mes,esto es alucinante,el ordenador nuevo, el sonido no funcionaba  bien estaba como cascado y como lo tenía mas de 15 dias sin estrenar por eso no lo pude cambiar por otro en la tienda y no he podido hablar con nádie que me pueda dar una respuesta fiable.

joonna
Miembro

Hola mi equipo es un portátil Vaio modelo SVF1521K1EW es un vaio Fit 15E ,al sacarlo de la caja no sonaba bien 

estaba como cascados los altavoces,se lo llevaron el día 13 de septiembre y hasta la no se nada de nada.

Número de serie XXXXXXX_XXXXXXXX  Su referencia 9148080 referencia de Sony 4958576  Descripción del modelo SVF1521K1EW ES2 Garantía  In warranty repair  Fecha de recepción 16/09/2013 8:09:46  Estado de la reparación Espera entrega de piezas de recambio.

 
joonna
Miembro

Hola hoy he hablado con un técnico de Sony y me ha dicho que me van a cambiar la Placa Madre(placa base he entendido yo)y como aqui no tenían la han pedido de fuera y por eso ha tardado ,me ha dicho que el 18 de éste mes llega la pieza y que dos días después tendré el equipo en casa.Ya veremos.

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Espero que te llegue bien y puedas disfrutarlo!

amayor2
Explorador

En mi caso el problema es similar al tuyo el VAIO de mi hija es el SVF1521W1EW, ademas de problemas al insertar cualquier pendrive o disco duro usb (da igual 2.0 o 3.0), problemas al reproducir video o audio, abrir paginas web con video o animaciones en flash, y problemas con el wifi, pantallazos negros y blancos a consecuencia de estos problemas y el sintoma mas molesto es el ruido ritmico como de movil vibrando parece un crugido, con una perdida de fidelidad y calidad total en el audio hasta que colapsa (los altavoces parecen estar rotos, y aparece ese pantallazo reiniciandose el portatil. Al reiniciarse en algunos casos no funcionaba el teclado, teniendo que apagar y volver encender para que funcione, en el servicio tecnico me han toreado un poco por telefono y correo por ahora no me han dado la opcion de llevarlo a reparar, habiendo hecho todas las medidas que me han comentado por telefono (nuevos drivers, actualizaciones y demas)  incluso restaurar a su estado original, siguiendo con los mismos problemas. Lo llevare a la tienda que lo compre y que se ocupen ellos, yo ya he perdido mucho tiempo y dinero, y estoy preparando la denuncia para presentarla en consumo, estoy bastante descontento con Sony, en garantia la reparacion la debe realizar un tecnico de Sony y no ganar tiempo obligando al consunidor a realizar pruebas que deberian hacer ellos. si alguien de sony necesita mi numero de serie, se lo proporciono, el numero de incidencia es el 9859556 realizada mediante llamada telefonica y la primera incidencia que hice fue realizada por correo electronico 9882730.