cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

fallos en conexion internet VPCEB1J8E/WI

profile.country.es_ES.title
mopabe
Nuevo miembro

fallos en conexion internet VPCEB1J8E/WI

Buenos dias

 

tengo un portatil VAIO VPCEB1J8E/WI  y desde hace un par de semanas no me funciona bien la conexion a internet. Suelo trabajar por wifi y aunque la calidad de la señal sea muy buena tarda mucho en acceder cuando antes en las mismas condiciones de trabajo era rapido. Ayer probe conectando directamente al router por cable y pasa lo mismo.

 

Alguna sugerencia.

 

Gracias

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Me gustaría saber si tarda en cojer la conexión, o sea cuando arranca y se carga datos y la wifi puede tardar unos segundos en ponerse activa o te refieres a que navegas lentamente?

 

Si tu problema es que le cuesta arrancar, podemos hacer dos cosas

1.º- Ir a Panel de Control......Redes e Internet......Centro de Redes y recursos compartidos.... A la izquierda tiene un menú ve a Administrar redes inalámbricas con el ratón derecho señala tu WIFI....... Quita red.

Veras que se te perderá la wifi y tendrás que volver a darle la contraseña. Navega un buen rato a ver, o días si notas que va bien, tal vez se haya solucionado.

2.º- Ve a mi equipo con el ratón derecho y ve a Propiedades.... En el lado izquierdo tienes el menú de cosas, ve al Administrador de dispositivos y entra

Despliega el Administrador de red y busca la WIFI, con el ratón derecho dale a desinstalar, volverás a perder la WIFI 

En el mismo programa arriba donde pone Archivo.... Acción..Ver... Ayuda, verás justo abajo de Ayuda una carpeta que si te pones encima dira algo asi: Buscar cambioss de Hardware........ dale ahí...... Debe el automáticamente buscarte el drivers. y volver a darle tu contraseña...... Comprueba durante un buen rato o días si ya te funciona bien

 

SI por H o por B no te pilla el drivers automáticamente, cosa muy rara, descargalo desde este sitio 

 

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB1J8E_WI/downloads/Preinstalled_Drivers_4949

 

Solo tendrías que aceptar y descargar e instalar

 

Si tu problema es que va lento o puede ser que has descargado algo inadecuado "Virus" o tengas bajón de velocidad y tendrías que hablar con tu "compañía" 

Ha un buen chequeo a tu ordenador y si es posible que sea online como por ejemplo el Panda Online

 

Ya nos cuenta que tal te fue la experiencia

Saludos

 

 

profile.country.es_ES.title
mopabe
Nuevo miembro

Hola

 

Se conecta a la wifi o a la red si conecto el cable pero la navegacion es lentisima. 

 

Pruebo igualmente las opsciones que me comentas?