cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ha dejado de funcionar el touchpad del VAIO Fit svf1521j7ew

RESUELTAS
JAGUSVAIO
Explorador

ha dejado de funcionar el touchpad del VAIO Fit svf1521j7ew

Buenos días. Soy nuevo en el foro. Me compré en MediaMarkt el portátil SONY VAIO Fit modelo SVF1521J7EW y el touchpad o clickpad ha dejado de funcionar, pero el ratón USB inalámbrico me funciona perfectamente.Lo curioso es que funciona mientras está arrancando, pero al final se para el cursor y ya no va.

No se si se trata de alguna actualización, pero al activar el VAIO Care, no me indica nada.

Si voy a "solucionar problemas en el equipo", "hw", "configurar un dispositivo", me indica lo siguiente:

"Existe un problema con el controlador de Teredo Tunneling Pseudo-Interface. Es posible que se arregle si vuelve a instalar el controlador". Le doy a "arreglar corrección", y no puede solucionar el prolema.

Podéis ayudarme, por favor?. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Has probado FN + F1 ?

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

 

Has probado FN + F1 ?

Saludos.
JAGUSVAIO
Explorador

 Sí, era eso. Perdona por no haber contestado antes. He estado de viaje. Ahora me he encontrado esta tarde que es el ratón inalámbrico en el no funciona. Parece que detecta el hw, pero luego no, y hace cosas raras, si lo intentas mover en un sitio, aparece en otro haciendo otra cosa. Le he cambiado las pilas, y reiniciado varias veces, pero sigue igual.

JAGUSVAIO
Explorador

Acabo de probar el ratón inalámbrico en otro portátil, y funciona perfectamente. En mi SONY VAIO no, por qué?

JAGUSVAIO
Explorador

Ahora he ejecutado windows update, y ya funciona. Raro, raro...

 

SOLUCIONADO