Comparte tu experiencia!
Buenos Dias a Todos,
A ver si es posible si alguien me pueda ayudar, he comprado hace poco un VAIO VPCEB3J1E, con windows 7, el problema es que el vaio update me dice que existen actualizaciones pero al intentar actualizar cualquiera de ellas me dice que no es posible y que lo intente más tarde y lo he intentado por la web y me dice que no pude conseguir la pagina de descargas, no se si es que estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para empezar te recomiendo que desinstales el VAIO UPDATE desde el panel de control. Se muy bien que puede dar problemas con determinados drivers, especialmente con los de equipos que tengan modem 3g instalado, aunque este no es tu caso, te aconsejo que lo desinstales igualmente.
Lo que no has comentado es si tu equipo esta dándote algún problema, de no ser asi, no me inquietaria por no poder actualizar, recuerda que las actualizaciones del vaio update pueden ser de drivers y del software preinstalado de Sony, salvo las actualizaciones de software (que pueden ser de seguridad), las de drivers no suelen ser mas que mejoras y casi nunca de solución de problemas.
Tras comprobar el modelo de tu ordenador en vaio-link http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/info/info.aspx?l=es_ES&url=VAIO/Updates/EP00002...
me aparece que tu modelo no se comercializó en España, quizás por eso te da ese error.
Pero de todas las actualizaciones disponibles para tu vaio, la única se arregla un error es la del VAIO GATE, trata descargarla por separado e ignora el resto.
Espero haberte ayudado.
Para empezar te recomiendo que desinstales el VAIO UPDATE desde el panel de control. Se muy bien que puede dar problemas con determinados drivers, especialmente con los de equipos que tengan modem 3g instalado, aunque este no es tu caso, te aconsejo que lo desinstales igualmente.
Lo que no has comentado es si tu equipo esta dándote algún problema, de no ser asi, no me inquietaria por no poder actualizar, recuerda que las actualizaciones del vaio update pueden ser de drivers y del software preinstalado de Sony, salvo las actualizaciones de software (que pueden ser de seguridad), las de drivers no suelen ser mas que mejoras y casi nunca de solución de problemas.
Tras comprobar el modelo de tu ordenador en vaio-link http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/info/info.aspx?l=es_ES&url=VAIO/Updates/EP00002...
me aparece que tu modelo no se comercializó en España, quizás por eso te da ese error.
Pero de todas las actualizaciones disponibles para tu vaio, la única se arregla un error es la del VAIO GATE, trata descargarla por separado e ignora el resto.
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por tu respuesta,
Mi portátil si funciona bien, lo único que vaio gate me pide actualizar, pero ni por vaio update, ni entrando en la página de sony support he podido realizar la actualización, tanto en VAIO update, como en la página hay como seis actualizaciones, pero ninguna puedo bajarlas, en la página me dice cuando le doy a bajarlas, me lleva a otra para aceptar los terminos de uso, pero cuando le das acepto, alli se queda, ha por cierto el portátil lo compre aqui en España, lo que no se si sony no le da soporte a ese modelo en la página de España.
De cualquier manera gracias por tu ayuda.
Hola buenas noches
Realmente lo necesitas?, lo digo porque si no has tocado nada del disco duro tienes una partición oculta que hace lo mismo que los discos de Recovery
La Tecla Assit o la F10 es para el recovery. Si lo has eliminado del disco duro entonces tendrás que pedir el juego de DVDs con el recovery para tu portátil en la SAT de Sony, llamando de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 al número de teléfono:
902 003 436
Un saludo