cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Funcionamiento errático pantalla táctil vaio fit multi flip

RESUELTAS
Guille66
Explorador

Funcionamiento errático pantalla táctil vaio fit multi flip

Buenas,

 

Es mi primer mensaje en este foro y siento que sea por un problema de este calibre.

 

El viernes a la tarde recibimos un vaio multiflip comprado de la tienda online de sony. No hemos conseguido llegar a utilizarlo.

 

La pantalla táctil responde mal a los toques, al desplazamiento... y cada poco tiempo se  producen toques fantasma de forma aleatoria y continua abriendo aplicaciones sin ton ni son. Se ven en la pantalla las 'burbujas'' que indican un toque y las lineas que indican un desplazamiento pero nadie está tocando la pantalla.

 

Por supuesto que está en garantía, pero nuestra primera intención es devolverlo o que nos lo cambien. Comprenderéis el cabreo.

 

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Tiene solución fácil o me recomendáis devolverlo?

 

Gracias

 

 

 

 

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
allpezf
Nuevo miembro

A mi me ha llegado mi Vaio Multi-flip con este mismo problema, la pantalla se volvia loca y tras buscar por todos los foros he dado con esta utilidad que ha arreglado el problema. Espero que os sirva:

 

http://esupport.sony.com/US/p/swu-download.pl?mdl=SVF14N190X&upd_id=9338&os_group_id=24

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Bienvenido al foro IvyLorena,

Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

 

Paula_C

Ver la solución en mensaje original publicado

26 RESPUESTAS 26
Guille66
Explorador

Hola otra vez,

 

Voy a intentar centrar más la pregunta. Este problema ¿pensáis que sea de drivers o de hardware?

 

Gracias

BeatrizCastro
Nuevo miembro

Yo tengo un fit 14 recien llegado y me pasa exactamente lo mismo.

Guille lo explica perfectamente. Es como si un fantasma se apoderara del portatil. 

 

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Hola compañeros, cuando compráis en la tienda online de sony tenéis 30 días para probar que todo vaya bien, te recomiendo que pidas un cambio de portátil antes de hacer uso de garantía ya que tiene toda la pinta de problema de hardware.

Saludos!
enricbv
Nuevo miembro

Estoy en la misma situación. Ayer me llego mi SVF14 y empezo a darme estos problemas con la pantalla tactil, dentro de la desesperación me gusta saber que no soy el unico,aver como se soluciona.

Saludos!!

Gabriel.F
Colaborador

Hola a los dos, 

 

Dícese que una nueva actualización de la BIOS soluciona el problema. Por favor, seguid este link: http://www.sony.es/support/es?source=rss introducir los datos de vuestros PCs y nos decís si se soluciona.

 

Gracias por postear.

 

Anastasia061
Explorador

Buenas tardes. De alguna forma solucionasteis el problema? 

A mi me mandaron otro de sustitucion, pero tiene el mismito problema. Estoy muy decepcionada en relacion con el precio que vale. Enespera de su respuesta.

Gracias.

Un saludo

allpezf
Nuevo miembro

A mi me ha llegado mi Vaio Multi-flip con este mismo problema, la pantalla se volvia loca y tras buscar por todos los foros he dado con esta utilidad que ha arreglado el problema. Espero que os sirva:

 

http://esupport.sony.com/US/p/swu-download.pl?mdl=SVF14N190X&upd_id=9338&os_group_id=24

pegarci99
Explorador

Yo tambien por el segundo con el mismo problema.

¿Alguien sabe si es de drivers o es el hardware?

pegarci99
Explorador

Gracias allpezf me ha arreglado el problema. Ojala el  soporte telefonico supiera estas cosas y nos habria ahorrado a todos mucho tiempo y el envio de otro equipo