cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Funcionamiento errático pantalla táctil vaio fit multi flip

RESUELTAS
Guille66
Explorador

Funcionamiento errático pantalla táctil vaio fit multi flip

Buenas,

 

Es mi primer mensaje en este foro y siento que sea por un problema de este calibre.

 

El viernes a la tarde recibimos un vaio multiflip comprado de la tienda online de sony. No hemos conseguido llegar a utilizarlo.

 

La pantalla táctil responde mal a los toques, al desplazamiento... y cada poco tiempo se  producen toques fantasma de forma aleatoria y continua abriendo aplicaciones sin ton ni son. Se ven en la pantalla las 'burbujas'' que indican un toque y las lineas que indican un desplazamiento pero nadie está tocando la pantalla.

 

Por supuesto que está en garantía, pero nuestra primera intención es devolverlo o que nos lo cambien. Comprenderéis el cabreo.

 

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Tiene solución fácil o me recomendáis devolverlo?

 

Gracias

 

 

 

 

Etiquetas (2)
26 RESPUESTAS 26
IvyLorena
Nuevo miembro

Hola! Tengo un modelo SVF14N13CLB, me pasa exactamente lo que a ustedes, la pantalla táctil de repente enloquece, se abren y cierran pantallas, hace 8 días la compré, la llevé hoy al Sony Center supuestamente me dijeron que ya estaba calibrada, ahorita me está pasando lo mismo. Estoy frustada y desesperada, mi modelo no aparece en el calibrador de Sony... qué hagoooo? por favor ayúdenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto me costó bastante para que prácticamente esté dañada

profile.country.ES.title
Paula_C
Miembro

Bienvenido al foro IvyLorena,

Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

 

Paula_C

SimonaIstrate
Explorador

Hola,

 

Yo le di al enlace que pusieron y parecia que iba bien, hasta hace unos dias. Es cierto que no utilizo mucho la pantalla tactil, pero cuando me da por estar mas rato con ella, a veces pasa. Por lo demas, todo muy bien.

 

Saludos,

lilasca
Explorador

También tuve el mismo problema en mi sony vaio y lo lleve a soporte técnico y me dijeron que esos toques fantasmas que habren y cierran aplicaciones y se abren continuamente. Ustedes ve en la pantalla las'burbujas' que indican al tacto o un toque y las líneas que indican un desplazamiento pero nadie está tocando la pantalla es porque estos portátiles son sólo para pequeños retoques osea toques leves todos los ordenadores portátiles de pantalla táctil tienen este problema las burbujas salen porque pulsan mucho la pantalla y no es para eso o tu quieres jugar fifa 14 o cualquier juego de una aplicación no será capaz porque te saldran esas burbujas ese problema, como en mi caso es que la pantalla pantalla táctil de un ordenador portátil es dieferente a la de una tablet en una tablet si pudes hacer todo eso porque si soporta, en cambio una lapto pantalla tactil no porque son pantallas led como las de un plasma, sino que viene con pantalla táctil integrada y todo eso me explicaron y la única solución es sustituirlo por otro o una tablet windows 8 que es mejor porque devolverlo no puedes porque te van a decir que dejes de tocar la pantalla mejor hagan eso cambienlo por una tablet o otra cosa pero aun asi si alguien encuentra una solucion avisen porfa ya no aguanto esto
lilasca
Explorador

y otra cosa si quieren deshabilitar la pantalla tactil para ya no les salgan eso vayan a administrador de dispositivos hay hagan clic en dispositivos de interfaz de usuario (HID) la primera o cualquieran vayan probando hasta que lo encuentren

AlexandraLipoveanu
Nuevo miembro

A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros,por lo que veo el problema es bastante común,la verdad que con el dineral que cuentan y que tengan fallos tan gordos como este y además llamarse SONY,es vergonzoso la verdad.Estoy muy cabreada con la marca!

Me he puesto en contacto con el servicio técnico a ver que solución me dan.Ya os diré.

Ruben2927
Nuevo miembro

yo tuve el mismo problema el equipo ingreso al centro tecnico hasta en 3 oportunidades por el mismo fallo que mencionas, despues de insistir con sony, tuvieron que cambiar la pantalla, si tu problema no se soluciona con actualizacion de software exige que te cambien la pantalla.