Comparte tu experiencia!
Buenas,
Es mi primer mensaje en este foro y siento que sea por un problema de este calibre.
El viernes a la tarde recibimos un vaio multiflip comprado de la tienda online de sony. No hemos conseguido llegar a utilizarlo.
La pantalla táctil responde mal a los toques, al desplazamiento... y cada poco tiempo se producen toques fantasma de forma aleatoria y continua abriendo aplicaciones sin ton ni son. Se ven en la pantalla las 'burbujas'' que indican un toque y las lineas que indican un desplazamiento pero nadie está tocando la pantalla.
Por supuesto que está en garantía, pero nuestra primera intención es devolverlo o que nos lo cambien. Comprenderéis el cabreo.
¿Alguien ha tenido este problema? ¿Tiene solución fácil o me recomendáis devolverlo?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! Tengo un modelo SVF14N13CLB, me pasa exactamente lo que a ustedes, la pantalla táctil de repente enloquece, se abren y cierran pantallas, hace 8 días la compré, la llevé hoy al Sony Center supuestamente me dijeron que ya estaba calibrada, ahorita me está pasando lo mismo. Estoy frustada y desesperada, mi modelo no aparece en el calibrador de Sony... qué hagoooo? por favor ayúdenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto me costó bastante para que prácticamente esté dañada
Bienvenido al foro IvyLorena,
Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc
Paula_C
Hola,
Yo le di al enlace que pusieron y parecia que iba bien, hasta hace unos dias. Es cierto que no utilizo mucho la pantalla tactil, pero cuando me da por estar mas rato con ella, a veces pasa. Por lo demas, todo muy bien.
Saludos,
y otra cosa si quieren deshabilitar la pantalla tactil para ya no les salgan eso vayan a administrador de dispositivos hay hagan clic en dispositivos de interfaz de usuario (HID) la primera o cualquieran vayan probando hasta que lo encuentren
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros,por lo que veo el problema es bastante común,la verdad que con el dineral que cuentan y que tengan fallos tan gordos como este y además llamarse SONY,es vergonzoso la verdad.Estoy muy cabreada con la marca!
Me he puesto en contacto con el servicio técnico a ver que solución me dan.Ya os diré.
yo tuve el mismo problema el equipo ingreso al centro tecnico hasta en 3 oportunidades por el mismo fallo que mencionas, despues de insistir con sony, tuvieron que cambiar la pantalla, si tu problema no se soluciona con actualizacion de software exige que te cambien la pantalla.