Comparte tu experiencia!
Hola,
recientemente formatee mi vaio VGN-CR31-S, para actualizarlo de vista a windows 7. Al formatear tenia actvadado la funcion de cuidado de la bateria con un tope de carga al 50% y ahora no me carga mas de esa cantidad. He vuelto a instalar el VAIO control center, xro no me sale la opcion para configurar esta funcion de cuidado. sabria alguien como arreglarlo, sin tener q hacer un downgrade???
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo.
Lo que te voy a decir quizás te desanime pero a estas alturas me parece que es lo más práctico.
Puedes probar a reinstalar Vista, luego, instala todas las actualizaciones de Vista. Cuando lo hallas echo, has de actualizar a W7 desde Vista, NO realizar una instalación limpia, sino una actualización.
Haciéndolo de esta manera, W7 asimila las aplicaciones, funciones y controladores de Vista, en un porcentaje muy alto de casos todo queda funcionando perfectamente.
De esta manera podrás cambiar la configuración de carga de la batería con el software preinstalado.
Si te animas, y necesitas ayuda para restaurar el equipo a su configuración original dínoslo para echarte un cable.
Lamento no saber como seguir ayudándote por la otra vía.
Un saludo.
Hola buenas tardes.
Has tratado de instalar el VAIO Power Mangement?
Este es el que en principio podría funcionarte.
Ya nos cuentas.
al tratar de ejecutar el power management he obtenid el siguiente error:
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll
Código de excepción: e06d7363
El mensaje fue editado por: pacalvar
Hola de nuevo.
Que versión de W7 tienes y es de 32 o 64 bits?
hola franktfe,
es W7 32bits
Hola de nuevo.
Creo que el problema reside en que ese software quizás no es compatible con W7.
De todos modos, prodrias probar con instalar lo siguiente, algunas aplicaciones requieren de instalar otras previas.
- SFEP Driver
- Original utilities package
Ya nos cuentas.
Un saludo.
he estado buskando el sfep driver, y tras descargarlo no se dnd o como lo tngo q instalar ya q no trae ningun .exe, solo viene el .inf y otros archivos
las original utilities las tngo instaladas, pero la mayoria no funcionan correctamente.
he leido en un foro que, quitando la bateria y reiniciando podria arreglarse xro tampoco lo he conseguido, sigue al 50 % sin moverse.
un saludo!
Hola de nuevo.
Lo que te voy a decir quizás te desanime pero a estas alturas me parece que es lo más práctico.
Puedes probar a reinstalar Vista, luego, instala todas las actualizaciones de Vista. Cuando lo hallas echo, has de actualizar a W7 desde Vista, NO realizar una instalación limpia, sino una actualización.
Haciéndolo de esta manera, W7 asimila las aplicaciones, funciones y controladores de Vista, en un porcentaje muy alto de casos todo queda funcionando perfectamente.
De esta manera podrás cambiar la configuración de carga de la batería con el software preinstalado.
Si te animas, y necesitas ayuda para restaurar el equipo a su configuración original dínoslo para echarte un cable.
Lamento no saber como seguir ayudándote por la otra vía.
Un saludo.
gracias franktfe por tu ayuda. yo estaba pensando en eso mismo tambien, porque ya he perdido mas tiempo, que el q hubiera tardado en hacer el downgrade desde el principio. me jode que no hayamos podido arreglarlo, pero hay veces que no se pueden resolver todos los problemas...
ya te contere como acaba esta historia... lo de la recuperacion se hacerlo sin problemas.
un saludo!