Comparte tu experiencia!
Hola!! Tengo un VGN-Z51XG y me acaban de poner la conexión óptica de Movistalr. SI me conecto con cable llego a los 45 Megas, pero por wifi me quedo en 26 Megas aprox. el técnico me dice que con una conexión wifi tipo N puedo mejorar la velocidad, es una conexión nueva que traen los nuevos ordenadores. Rebuscando he visto que tengo una conexión 802.1n, pero no sé si es la conexión tipo N nueva u otra ditstinta, ni se como activarla... ¿alguna idea? Gracias por adelantado
Rafa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, he estado leyendo sobre tu portátil y veo que tienes la wifi tipo N. Que yo sepa no tienes que activar nada, si la wifi te funciona perfectamente no tendrías que activar nada.
Sólo tiene que ejecutar TCP Optimizer
Aquí te mando esto para que te sirva de ayuda,
Saludos
Si quieres tener mejoría en la red wifi vas a tener que cambiar la que tienes por una nueva, tienes dos opciones, al menos eso es lo que yo se. Llevar el portátil al técnico para que te cambie tu vieja wifi por una nueva que tenga el tipo -B,G y N, o comprar un ubs wifi y la quitas y la pones cuando tu quieras.
No te garantizo que con la wifi vaya a ir igual de flamante que con cable. No olvidar que la wifi es un cuello botella y baja algo la calidad.
Pero te soy sincera,siempre uso wifi y hasta ahora todo ok.
Pues si nadie dice lo contrario esto al menos es lo que yo sé, para mi lo más fácil y barato es un usb wifi tipo B G y N, que los hay por unos 20 o 25 euros
Saludos
Hola de nuevo, he estado leyendo sobre tu portátil y veo que tienes la wifi tipo N. Que yo sepa no tienes que activar nada, si la wifi te funciona perfectamente no tendrías que activar nada.
Sólo tiene que ejecutar TCP Optimizer
Aquí te mando esto para que te sirva de ayuda,
Saludos