Comparte tu experiencia!
Me siento totalmente indignado por el trato que se me está haciendo en la reparación de mi equipo portátil con nº de série 54584178-0005672.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy contigo, son unos sinvergüenzas, aquí mi caso.
Lo que puedes hacer es intentar denunciar ante la OMIC, FACUA o la OCU.
Yo voy a esperar a que me den respuesta el lunes, segun lo que me respondan, pondré la denuncia o no y me pasaré el resto de mi vida criticando a Sony porque la calidad de sus productos es de un bazar de todo a cien, para que nadie de mis amigos,familiares, conocidos, blogs y foros de internet se les ocurra comprar nada de esta panda de timadores.
Creo que al SAT se les está escapando la situación de las manos, sinceramente.
Apoyo tu asunto: "En mi vida me compro nada de Sony"
Tengo un problema con el terminal Sony Xperia Z1 y Sony ni se digna a contestar a los correos pidiendo ayuda para solucionarlo.
Es una verguenza el servicio de atención de Sony. Ahora empiezo a entender los problemas económicos que tiene. Por desgracia se lo está ganando a pulso.
Hola josboluf: Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia. Esta comunidad corresponde a Sony Electronics y no tenemos competencia en materia de telefonía. Entendemos por tu post que has efectuado el reclamo correspondiente, de todos modos te dejamos los enlaces de contacto con el área de Sony Mobile.
¡Gracias por postear!
Ricardo.B