cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Brillo automático Vaio Flip 13a

dcozar
Explorador

Brillo automático Vaio Flip 13a

Hola, hace poco que me llego el Vaio Flip 13a que pedi. De momento todo bastante bien excepto un "problema" con el brillo automatico.

 

El caso es que no consigo desactivar por completo el brillo automático.Lo desactivo de todos los sitios posibles (o los que yo se) de la configuración avanzada de la pantalla y desde el vaio control center pero parece que no tenga efecto.

 

Aunque lo desactive, sigo notando que el brillo se adapta (como varios pequeños parpadeos de pantalla que bajan o suben el brillo un poco) sobre todo cuando estoy con la bateria y/o con el brillo bastante bajo y sobre todo cuando cambio de ver una pantalla oscura a una clara y viceversa.

 

¿Alguien le pasa o sabe porque es y como evitarlo?

 

Un saludo.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Puede ser que el nuevo portátil multi Flip tenga un sensor de iluminación ambiental 

 

Ummh, no lo se, no tengo la suerte (aun) de tener el flip

 

Pero tengo un TT que es viejo,pero el tiene un sensor que cambia el brillo automanticamente y yo se lo tengo desconectado en Vaio Control Center...... Configuración de brillo automatico........ Donde pone algo así como

Ajustar brillo automatico debes de tenerlo NO clicado.

 

En consumo de la retroiluminción debería estar más o menos rondando el 50%

 

Si algo de esto no te está funcionando se ve que la instalación no fue eficiente y tendrías que volver hacer 

No se si esto te ayudará porque hablamos de modelos muy distintos de uno al otro,pero es lo que más o menos he podido comprobar

Espero te sirva de ayuda, sino comenta y segimos investigando

 

dcozar
Explorador

Gracias por responder :slight_smile:

 

Lo que comentas de la configuración del brillo automatico desde el Vaio Control Center ya lo tengo desactivado, y tambien desde la configuración avanzada de energia.

 

Esto que comentas, no se a que te refieres..."En consumo de la retroiluminción debería estar más o menos rondando el 50%"