cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

EN MI VIDA ME COMPRO NADA DE SONY

RESUELTAS
joonna
Miembro

EN MI VIDA ME COMPRO NADA DE SONY

Me siento totalmente indignado por el trato que se me está haciendo en la reparación de mi equipo portátil con nº de série 54584178-0005672.

Se llevaron el equipo el 13 de Septiembre,os llegó el 16 de Septiembre, me dijeron que en " 5 días " seguramente estaría reparado...pasan los días y llamo y me dicen que están esperando unas piezas que tardará un poco más.Dejo pasar mas días vuelvo a llamar y me dicen que lo sienten mucho pero en que no mas de tres días tendrán la pieza,nada pasan los días y sin respuesta.Vuelvo a llamar, que lo sienten mucho pero que no me preocupe que el día 18 llega la placa madre que en 30 minutos lo montan y el dia 21 de septiembre lo tendré en mi domicilio.Vuelvo a esperar y el día 23 vuelvo a llamar,esta vez Ya harto de que me tomen el pelo pido hablar con algún responsable superior,pero como no,no hay nádie con el que me pueda desahogar ,nádie que me diga algo de mi ordenador y que en pocos días tendré respuesta,lo único que tengo es un correo electrónico al que tengo que escribir,que son los que llevan mi caso,pero entonces llevaré 5 llamadas de teléfono y dos correos electrónicos A UNA DIRECCION QUE NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA TODAVÍA.ES ALUCINANTE QUE EN ESPAÑA NO HAYA NINGÚN SITIO DONDE PUEDA IR A QUEJARME,SOIS UNOS SINVERGUENZAS, NO HACEIS NI ***** CASO A UNA PERSONA QUE ILUSIONADA SE COMPRÓ UN PORTÁTIL A SU HIJA DE SONY PENSANDO EN LA CALIDAD DE LA MARCA Y ME HABEIS DECEPCIONADO TOTALMENTE EN MI ***** VIDA VOY A COMPRARME NADA DE SONY Y HARÉ TODO LO POSIBLE DE CONVENCER A CUALQUIER PERSONA QUE HAGA LO MISMO.MUCHAS GRACIAS POR NADA.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabriel.F
Colaborador

Entiendo en este post,  que ya has podido llegar a un acuerdo con el SAT. 

 

Saludos.

 

G

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
juanolo2001
Miembro

Estoy contigo, son unos sinvergüenzas, aquí mi caso.

 

Lo que puedes hacer es intentar denunciar ante la OMIC, FACUA o la OCU.

 

Yo voy a esperar a que me den respuesta el lunes, segun lo que me respondan, pondré la denuncia o no y me pasaré el resto de mi vida criticando a Sony porque la calidad de sus productos es de un bazar de todo a cien, para que nadie de mis amigos,familiares, conocidos, blogs y foros de internet se les ocurra comprar nada de esta panda de timadores.

 

Creo que al SAT se les está escapando la situación de las manos, sinceramente.

Gabriel.F
Colaborador

Entiendo en este post,  que ya has podido llegar a un acuerdo con el SAT. 

 

Saludos.

 

G

josboluf
Nuevo miembro

Apoyo tu asunto: "En mi vida me compro nada de Sony"

 

Tengo un problema con el terminal Sony Xperia Z1 y Sony ni se digna a contestar a los correos pidiendo ayuda para solucionarlo.

 

Es una verguenza el servicio de atención de Sony. Ahora empiezo a entender los problemas económicos que tiene. Por desgracia se lo está ganando a pulso.

Ricardo.B
Miembro

Hola