cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cualquier batería para VAIO me sirve?

RESUELTAS
malgiman
Explorador

¿Cualquier batería para VAIO me sirve?

Hola, quisiera saber si cualquiera batería de la misma serie de cualquier Sony VAIO me sirve. Puesto que he encontrado baterías por 15€ de gente que las vende. Y sinó.. ¿Cuanto me puede valer una batería nueva y donde me recomendáis comprarla?
Soy de Vic (Barcelona)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Si es de la misma Serie si, por ejemplo si tu modelo es el SVE 15 pulgadas, le valdrá la batería perfectamente

 

Si fuese el modelo más pequeño, por ejemplo el de 11 pulgadas entonces la batería no sería compatible

 

Tendrás que tener en cuenta que compras una batería usada, si la compras en mano intenta mirar si funciona bien, si se pone a cargar, preguntale cuanto suele durarle la batería con un uso normal, si es así la puedes comprar. Pero no lo hagas a ciega porque has conseguido una barata, no vaya a ser que esté en muy mala condiciones

 

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Si es de la misma Serie si, por ejemplo si tu modelo es el SVE 15 pulgadas, le valdrá la batería perfectamente

 

Si fuese el modelo más pequeño, por ejemplo el de 11 pulgadas entonces la batería no sería compatible

 

Tendrás que tener en cuenta que compras una batería usada, si la compras en mano intenta mirar si funciona bien, si se pone a cargar, preguntale cuanto suele durarle la batería con un uso normal, si es así la puedes comprar. Pero no lo hagas a ciega porque has conseguido una barata, no vaya a ser que esté en muy mala condiciones

 

Saludos