cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Pioneer DVD RW DVRDK08 ATA Device (VAIO VGN-FZ31E)

kharontos
Visitante

Problema con Pioneer DVD RW DVRDK08 ATA Device (VAIO VGN-FZ31E)

Mi problema es el siguiente: después de practicarle a mi VAIO VGN-FZ31E una tercera restauración completa con los discos de soporte, la unidad grabadora de DVD citada en el título del mensaje, que era DVD+- dual layer, ahora sólo me reconoce y graba discos DVD-, habiendo perdido misteriosamente su capacidad para leer y grabar DVD con formato +. Paradójicamente, el firmware a nuestra disposición en la página de SONY para este portátil VAIO, corresponde a otro modelo de grabadora, de la propia SONY, no de Pioneer. ¿Alguna idea de cómo solventar el problema?

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

tienes garantia, si la tienes al servicio tecnico y no te complikes la vida...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Es triste la verdad...como muy bien dicen utiliza la garantía. Siempre se cumple la ley de Murphy, se estropea el formato +R, que es el mejor formato a mi modo de ver...aunque sony siempre ha sido la pionera en el -R. Saludos

Sonyar1
Nuevo miembro

Aun tienes los dvd de soporte para restaurar el Sony VAIO VGN-FZ31E? Yo no los tengo y formatee el disco duro. No quedó bien la instalación y me faltan drivers. Si los tienes y me puedes facilitar una copia y estás en Madrid, fantástico.

Gracias