cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS TRAS FORMATEO

profile.country.es_ES.title
charlititosmix3
Explorador

PROBLEMAS TRAS FORMATEO

Hola a todos y a todas. Os cuento mi problema:

 

Tengo un Sony Vaio SVE14AA11M (en el registro de la página web de Sony pone SVE14A1M6E) que me comenzó a ir mal y como no iba del todo bien decidí formatearlo, pero yo, ignorante de mí, formatee el ordenador al estilo tradicional, no con el botón assist, eliminando todo lo que había en el disco, incluso el recovery. Y el problema es que después de instalar windows 8, los programas y los controladores de Vaio no me funcionan, como puede ser el "VAIO Easy Connect", el "VAIO Care", etc. 

 

Mi pregunta es si se puede recuperar todos esos controladores y programas ahora. Porque he intentando instalar alguno que otro y me pone que la versión está obsoleta, que ya está esa aplicación instalada, etc. La verdad es que en "Archivos de programa" se encuentran las carpetas con dichos programas de VAIO, pero no sé como ejecutarlos, por eso pido ayuda.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes

 

Por lo que veo le falta drivers y sobre todo aplicaciones a tu portátil, pero lo mejor es ponerle los que trajo originalmente, si te vino con Windows 7, es mejor buscarles esos ya que son los más antiguos y los irá reconociendo mucho mejor

 

Si el portátil te ha venido con Windows 8, entonces tienes que ir ahí, empezar por ejemplo con los drivers, luegos aplicaciones y si hay algún firmware instalarlo también. Anotar los que dan problema está bien, ya que si te da un error porque necesitas una versión más antigua pues intentamos buscarla entre todos, o te echo una mano yo,

esta es la web

 

http://www.sony.es/support/es/product/sve14a1s1e

 

Ir a por el Windows original, abrir y desplegar todo lo que hay, ve instalando con un orden, los drivers también tienes que instalarlos, no vayas a ciegas a instalar solo lo que quieras. Si te da un error, di que versión es,para así buscar una más antigua.

 

Verás que poco a poco el portátil se te quedará como nuevo. Eso si, habrá programas que no estará en la descargas ya que seguro son de terceros

 

Un saludo y ve comentando

 

profile.country.es_ES.title
charlititosmix3
Explorador

Muchas gracias por respondar e intentar ayudar.

El problema es que el ordenador tiene ya más de dos años, me vino con un Windows 7, y ahora, al formatearlo yo por mi cuenta, he instalado el Windows 8.1 y ya he intentado instalar algunos controladores y drivers, como por ejemplo para que me funcione el wifi y logre conectarme, pero no hay manera, sigue sin ir. Sólo puedo estar conectado mediante el cable.

 

Un saludo y muchas gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Pues entonces tienes que descargar e instalar los drivers de Windows 7, todos ellos. Luego tienes que instalar también las aplicaciones del Windows 7. Una vez termine con la instalación, reinicia y ve comprobando que va todo mucho mejor

 

Luego iría al Windows 8 y buscaría los programas que son actualizaciones y se las instalaría para así dejar los programas actualizados a la última

 

No es complicado pero si un poco engorroso. NO te olvides también de actualizar Windows Update, o si te actualiza automáticamente recuerda que a lo mejor interfiere en las instalaciones, así que vigila eso

 

Saludos y sigue comentando

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

Si a pesar de la ayuda de Igara no logras solucionar el problema, te recomendamos que te pongas en contacto con Soporte, quizás ellos puedan echarte una mano.

 

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.