Comparte tu experiencia!
Hola que tal comunidad. Veran mi problema es el siguiente:
Cuanto con una Vaio vcpeg10el y he querido restaurar sus valores predeterminados a los de fabrica. Sin embargo al uniciar el ordenador con la tecla ASSIST se queda la pantalla en negro, de igual forma si lo intento con la tecla f10, cabe mencionar que dicho ordenador cuenta con windows 7 home premium.
Me gustara contar con ustedes para poder encontar una solucion a mi problema. Dado de de verdad necesito regresarla a dichos valores, o en su defecto formatearla pero que no pieda el mismo windows 7.
Saludos y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
He solucionado mi problema, lo logre gracias a:
Al parecer el problema radicaba en la version de windows y en virus, se tubo que hacer la instalacion de WINDOWS 7 HOME BASIC, dicho sofweare es el que traia de fabrica el ordenador, posteriormente se realizo el cambio a HOME PREMIUM.
Hola buenas tardes
Tienes dos opciones, la más rápida sería buscar a un amigo que tenga el sistema operativo "Windows 7 Home Premium" y te lo prestase, ( tu tienes el serial para hacerlo legal),entonces tendrías que instalarlo en limpio y luego volver a la web de Sony y en Asistencia poner tu modelo de Vaio y descargar,instalar y actualizar todos los drivers y aplicaciones
La otra sería llamar a la SAT de Sony "Servicio Técnico" y que te envíen un juego de DVDs de tu modelo para así restaurarlo, te vendría con el sistema operativo original y sus drivers y aplicaciones, te vendría costando unos 60 euros más o menos
Si este último te convence más puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00 al
902 003 436
En fin, que soluciones no te faltan,
saludos y si tienes dudas pues dilas e intentaré aclarar
hola, inente lo que mencionaste de volver a instalar windows 7 on otra copia del software, desgraciadamente me marca un error al intentar la instalacion, en pantalla sale esto: Espero puedan ayudarme y muchas graciaas por la respuesta
Windows Boot Manager Windows failed to start. A recent hardware or software change might be the cause. To fix the problem: 1. Insert your Windows installation disc and restart your computer. 2. Choose your language settings, and then click "Next." 3. Click "Repair your computer." If you do not have this disc, contact your system administrator or computer manufacturer for assistance File: \Windows\system32\boot\winload.exe Status: 0xc0000001 Info: The selected entry could not be loaded because the application is missing or corrupt
Hola buenas noches
Te paso un link de Microsoft para que haga paso a paso lo que tienes que hacer
No te olvides que el Windows 7 tiene que ser el mismo que te vino de fábrica, sino no te dará validez.
Sigue bien los pasos y comenta que tal te fue
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/clean-install
Saludos
Hola que tal, desgraciadamente eninguna de las opciones me permite instalar windows 7, inclusive e cambiado el archivo winload y continua sin dejar que instale mi copia de windows 7.
No se que podria hacer, afortunadamente los archivos que contiene el ordenador carecen de importancia, por lo cual me inclino por formatear y luego intentar la instalacion.
Sin embargo, no se como realizar dicha accionpara poder recuperar el ordenador con windows 7.
Acepto sigerencias de que podria hacer.
Saludos, muchas gracias por la respuesta.
Hola buenas noches
Pues que raro que no puedas formatear e instalar Windows. Tendrás el disco duro mal?.Es que no tendrías que tener estos problemas si haces una instalación en limpio. Cual fue el problema que te llevó a intentar hacer un recovery?, fue de golpe o ya venía raro?.
Llama a la SAT de Sony a ver si con ayuda a tiempo real te solucionan el problema?
Puedes llamarles de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al
902 003 436
Saludos
Hola buenas noches, he llamado y desgraciadamente mi equipo ya no cuenta con garantia, y tome la decision de hacer esto, dado a que el ordenador iba muy lento, desgraciadamente no he logrado nada, El error que me marca es en un archivo de system32 llamado winload.exe. Lo curioso es que dicho ordenador venia con windows home basic y poco tiempo despues se le compro home premium el cual es el que he estado intentando instalar de nueva cuenta.
He decidido intentar instalar otra version de windows apartir de un pendrive cambiando el arranque en la bios del equipo,a ver como va y aviso por si alguien en un momento dado puede servirle este tema.
Saludos gracias por la respuesta cualquier duda continuo el post con su atenta atencion.
He solucionado mi problema, lo logre gracias a:
Al parecer el problema radicaba en la version de windows y en virus, se tubo que hacer la instalacion de WINDOWS 7 HOME BASIC, dicho sofweare es el que traia de fabrica el ordenador, posteriormente se realizo el cambio a HOME PREMIUM.