Comparte tu experiencia!
Hola, espero podáis ayudarme, ya no se que hacer, estoy desesperado, tengo un sony vaio SVE14A1C5E y no puedo acceder a Windows, tengo el 7 home premium, tengo la partición de sony care rescue, pero no puedo reparar windows para acceder, me hace todo el proceso de recuperación pero al reiniciar vuelve a aparecerme el care rescue, también lo he intentado con los discos de recuperación, sucede lo mismo, también he intentado instalar windows de nuevo, me hace toda la instalación y al reiniciar, de nuevo el care rescue, he intentado reparar el inicio de windows con el care rescue y con el cd de windows, también desde simbolo de sistema pude hacer un chkdsk/f/r y no solucionó nada, ya solo me queda formatear todo el disco duro e instalar windows sin la particion de recuperacion, pero no la quiero perder 😞 alguien puede ayudarme para ver que es lo que puedo hacer? gracias.
Hola buenas noches
Pues si ya has probado de todo y no puedes entrar en Windows lo mejor es lo que tu dices, instalar en limpio
No se me ocurre a que se debe el problema de no poder hacer la instalación con el Recovery
Lo que también puedes hacer si aún te queda garantía es llamar a la SAT de Sony y a ver que te comenta ellos
Como no se si tienes o no garantía lo que hago es que te doy dos teléfono y según sea tu caso eligas
Puedes llamar a la Sony de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
garantia 914 534 087
sin garantia 902 003 436
Saludos y mucha suerte
Muchas gracias Igara, tuve la mala suerte que se me acabó hace muy poco tiempo, no se si llevarlo al SAT y que me lo reparen, no me gustaría perder la partición ya que varias veces me ha servido como remedio, gracias!