cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo entrar en Windows!!!!!

javier.fern
Nuevo miembro

No puedo entrar en Windows!!!!!

Hola, espero podáis ayudarme, ya no se que hacer, estoy desesperado, tengo un sony vaio SVE14A1C5E y no puedo acceder a Windows, tengo el 7 home premium, tengo la partición de sony care rescue, pero no puedo reparar windows para acceder, me hace todo el proceso de recuperación pero al reiniciar vuelve a aparecerme el care rescue, también lo he intentado con los discos de recuperación, sucede lo mismo, también he intentado instalar windows de nuevo, me hace toda la instalación y al reiniciar, de nuevo el care rescue, he intentado reparar el inicio de windows con el care rescue y con el cd de windows, también desde simbolo de sistema pude hacer un chkdsk/f/r y no solucionó nada, ya solo me queda formatear todo el disco duro e instalar windows sin la particion de recuperacion, pero no la quiero perder 😞 alguien puede ayudarme para ver que es lo que puedo hacer? gracias. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues si ya has probado de todo y no puedes entrar en Windows lo mejor es lo que tu dices, instalar en limpio

No se me ocurre a que se debe el problema de no poder hacer la instalación con el Recovery

Lo que también puedes hacer si aún te queda garantía es llamar a la SAT de Sony y a ver que te comenta ellos

Como no se si tienes o no garantía lo que hago es que te doy dos teléfono y según sea tu caso eligas

Puedes llamar a la Sony de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00

garantia  914 534 087

sin garantia 902 003 436

Saludos y mucha suerte

javier.fern
Nuevo miembro

Muchas gracias Igara, tuve la mala suerte que se me acabó hace muy poco tiempo, no se si llevarlo al SAT y que me lo reparen, no me gustaría perder la partición ya que varias veces me ha servido como remedio, gracias!