Comparte tu experiencia!
Cuando estoy trabajando con mi vaio en modo tablet deja de funcionar el modo táctil, tengo que apagar y encender para que vuelva a funcionar ¿alguien sabe a qué se debe esto?
Gracias
Hola buenas noches
Sería bueno saber si el problema es reciente o llevas mucho tiempo con el problema?, si has instalado o borrado algo del portátil?
Que portátil es?
Es bueno saber si es un multi flip, u otro modelo
Si quieres puedes también solicitar ayuda a tiempo real llamando al servicio ténico de la Sony
Lo puedes hacer de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Si tienes garantía puedes llamar al
914 534 087 Es necesario que tengas a mano el número de serie de tu modelo para hablar con un agente
Si la garantía se te ha acabado puedes llamar mismo horario a este otro teléfono
902 003 436
Posiblemente te hagan hacer un Recovery, así que por seguridad ve guardando tus cosas importantes como pueden ser, fotos,videos,música,etc.
Ya nos cuentas,
un saludo