cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con boton assist d una vaio VPCEB

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
charmonk
Visitante

Ayuda con boton assist d una vaio VPCEB

Buenas es para lo siguiente: es que hace 1 mes compre una vaio d serie VPCEG  color blanca, bueno al grano, estaba probando la portatil normalmente conectada con el cable pero sin bateria, cuando se me ocurrio undir el boton de assist, luego de explorarlo casi todo encontre una opcion que decia mas o menos como "recuperar, para que quede como de fabrica" ( bueno era algo asi como formatear)..bueno lo undi igual no tenia mucha info pa guardar ya q es nueva...resulta que ya cuando estaba terminando de cargar la instalacion de programas luego de muchos reinicios que se hicieron como parte de la instalada ...llega una vieja y se tropieza con mi cable y me la desconecta....cuando la prendí de nuevo me llevo normal a la pantalla ppal donde escojes usuario, supuse que apareceria la reanudacion de la instalacion pero NO, me aparece esto : "Windows no puede completa la instalacion. Para instalar windows en este equipo. reinicie la instalacion" como se supone que hago eso? si cuando undo assist no me abre :S ayuda porfavor! muchas gracias.

El mensaje fue editado por: charmonk

El mensaje fue editado por: charmonk

El mensaje fue editado por: charmonk

El mensaje fue editado por: charmonk

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Si todo está bien y no se te has estropeado la partición oculta no tendrás problema para establecer tu portatil como nuevo, si te pido que tengas la bateria cargada,también a su vez conectada a la luz, y si puede ser donde no tropiece nadie :wink:

Me supongo que ya no podrás entrar en tu sistema operativo para guardar tus cosas,o ya lo habrás hecho. Pues cuando enciendas el portátil dale a la tecla F10 durante 2 o 3 segundos y sigue el menú que te va guiando hasta dale que quieres tu portátil recién salido de la caja. Intenta estar más o menos presente mientras dura la instalación que no suele perdura demasiado y posiblemente te haga pregunta tipo dale a siguiente o continuar y esas cosas. y en menos de 1 hora tendrás de nuevo todo listo para usar.

No olvides luego actualizar el Windows Update ni tu Vaio Update que ya para eso necesitarás ir poco a poco porque seguro serán 1 o 2 días, según te vaya solicitando tu vas actualizando

Espero te sirva de ayuda, y nos cuentas que tal te ha ido todo

Si algo falla también lo comentas para decirte cómo hacer una instalación partiendo desde limpio o desde cero

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues si que la lío el padre de tu novia. Lo digo porque más de un bontón tuvo que tocar. Que mala suerte. No, no se puede recuperar los datos perdidos ya que cuando le das a restablecer como de fabrica formatea el disco duro

 

Otra cosa es llevar el disco duro a un profesional para intentar recuperar los borrado anteriormente, aunque no se te dará garantía de la recuperación, hay programas que son capaces de localizar datos

 

Saludos y suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

13 RESPUESTAS 13
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Si todo está bien y no se te has estropeado la partición oculta no tendrás problema para establecer tu portatil como nuevo, si te pido que tengas la bateria cargada,también a su vez conectada a la luz, y si puede ser donde no tropiece nadie :wink:

Me supongo que ya no podrás entrar en tu sistema operativo para guardar tus cosas,o ya lo habrás hecho. Pues cuando enciendas el portátil dale a la tecla F10 durante 2 o 3 segundos y sigue el menú que te va guiando hasta dale que quieres tu portátil recién salido de la caja. Intenta estar más o menos presente mientras dura la instalación que no suele perdura demasiado y posiblemente te haga pregunta tipo dale a siguiente o continuar y esas cosas. y en menos de 1 hora tendrás de nuevo todo listo para usar.

No olvides luego actualizar el Windows Update ni tu Vaio Update que ya para eso necesitarás ir poco a poco porque seguro serán 1 o 2 días, según te vaya solicitando tu vas actualizando

Espero te sirva de ayuda, y nos cuentas que tal te ha ido todo

Si algo falla también lo comentas para decirte cómo hacer una instalación partiendo desde limpio o desde cero

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Por cierto, no vayas tocando teclas a ciegas y diciendo todo que si ya que luego te puedes ver en un compromiso como este, lee para que son la teclas especiales y úsalas solo en caso de necesitarlas.

Venga, ciao

profile.country.es_ES.title
charmonk
Visitante

Listo, Gracias, lo haré mañana pq ya hoy la dejaré cargando, pero tengo una pregunta, usar la portatil con la bateria puesta y conectada a la toma de luz no le va dañando la bateria? ps es que eso me dijeron cuando la compré. gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si usa la batería y la tienes conectada a la luz está claro que una cosa sobra,y esa es la batería. Lo que le sucedería a la batería que en cuestión de un año o dos se estropearía bastante ya que no deja que esta se desgaste y recargue,sino esté siempre recargada. Pero vamos, que no te rompe componentes del portátil ni nada por el estilo. Además te he aconsejado recargar la batería como resguardo por si se te va la luz pueda seguir con tus cosas como nada porque tienes la batería respaldandote.

Pero si siempre usa el cable luz yo también te aconsejo que guarde la batería,pero que de vez en cuando le des uso a esta porque guardada también te puedes llevar sorpresas.

Un saludo y suerte en la instalación de tu sistema operativo

profile.country.en_GB.title
chadbonell
Visitante

excelente explicacion! a mi me pasa exactamente lo mismo pero digame es normal qe salga " vaio care" intalando y qe reinicie en medio del trabajo?, siempre sale reiniciar para continuar la instalacion y me preocupa 😕

fgfandres0608
Nuevo miembro

hola, quiero asistir mi computadora, pero no se como salvar la informacion del disco duro

Marita.S
Miembro

Hola fgfandres0608,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Sony! Te recomendamos que crees un hilo nuevo con tu caso para que sea más fácil de localizar por los otros miembros de la comunidad y darte por lo tanto una respuesta satisfactoria cuanto antes.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Marita.S

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

 

Depende a que te refieres con salvar la información

 

SI te refieres a tus cosas, músicas, peliculas, videos,etc. Entonces con un pen driver de gran capacidad o un DVD puedes agregar la información y luego cuando tengas instalado Wndows de nuevo volver a volcarla al pc

 

SI lo que quieres es hacer un clon de tu disco duro, tal como lo tienes ahora, para eso tendrás que usar varios programas, por ejemplo HD-CLONE

Aquí te dejo un enlace para que curiosees.

http://www.reparacionordenadoresmadrid.org/como-clonar-un-disco-duro-con-windows-7-xp-vista.html

 

Hagas lo que hagas es muy fácil y sin complicaciones

 

Saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

NO, no es normal que el vaio care esté dando tanta lata, eliminalo desde panel de control y luego lo vuelves a instalar

Verás como deja de insistir tanto jejeje

 

Saludos