cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con boton assist d una vaio VPCEB

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
charmonk
Visitante

Ayuda con boton assist d una vaio VPCEB

Buenas es para lo siguiente: es que hace 1 mes compre una vaio d serie VPCEG  color blanca, bueno al grano, estaba probando la portatil normalmente conectada con el cable pero sin bateria, cuando se me ocurrio undir el boton de assist, luego de explorarlo casi todo encontre una opcion que decia mas o menos como "recuperar, para que quede como de fabrica" ( bueno era algo asi como formatear)..bueno lo undi igual no tenia mucha info pa guardar ya q es nueva...resulta que ya cuando estaba terminando de cargar la instalacion de programas luego de muchos reinicios que se hicieron como parte de la instalada ...llega una vieja y se tropieza con mi cable y me la desconecta....cuando la prendí de nuevo me llevo normal a la pantalla ppal donde escojes usuario, supuse que apareceria la reanudacion de la instalacion pero NO, me aparece esto : "Windows no puede completa la instalacion. Para instalar windows en este equipo. reinicie la instalacion" como se supone que hago eso? si cuando undo assist no me abre :S ayuda porfavor! muchas gracias.

El mensaje fue editado por: charmonk

El mensaje fue editado por: charmonk

El mensaje fue editado por: charmonk

El mensaje fue editado por: charmonk

Etiquetas (2)
13 RESPUESTAS 13
jcdip2500
Explorador

hola tengo una consulta. mi novia tiene una netbook vaio modelo PCG-31311U y segun me conto el padre por error presiono el boton assist dejando la notebook en estado de fabrica.., el tema es que ella tenia apuntes y quiere recuperarlos.. alguien sabe se si puede y como se hace en este caso

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues si que la lío el padre de tu novia. Lo digo porque más de un bontón tuvo que tocar. Que mala suerte. No, no se puede recuperar los datos perdidos ya que cuando le das a restablecer como de fabrica formatea el disco duro

 

Otra cosa es llevar el disco duro a un profesional para intentar recuperar los borrado anteriormente, aunque no se te dará garantía de la recuperación, hay programas que son capaces de localizar datos

 

Saludos y suerte

jcdip2500
Explorador

bueno, gracias por la info. tratare de consultar con alguien para ver si se puede recuperar

xaviercito
Explorador

Usé la opción formato completo con Windows 7 Pro en mi sony vaio PCG-61B11U y perdi hasta la partición oculta, esto indica que el botón de recuperación "ASSIST" no funciona.

No consigo que, los drivers que descargué del sitio de Sony me configuren correctamente Ethernet, Wireless, Bluetooth y un desconocido, cuando intento configurarlos me dice que no son para esta computadora.

La laptop en mención venía con Windows 7 Started, pero, probando una aplicación que se hizo acompanar de un  virus me destruyó el sistema operativo y los discos originales de recuperación están dañados, por eso decidí instalarle Windows 7 Pro

Si tengo respaldo de mis archivos de trabajo, en eso no tengo problemas.

Y me siento contento de haber encontrado este foro tan importante...

 

Me pueden ayudar por favor...