cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Vaio SVF1531B4E

osowaken
Nuevo miembro

Problemas con Vaio SVF1531B4E

Buenas tardes,

Desde hace algún tiempo este equipo me está dando un problema que me tiene intranquilo y sobre todo me desespera.

Este equipo venía con Windows 8.1 y de buenas a primeras, cuando intentabas ejecutar algún programa se quedaba congelado y no respondia, pero son congelados de unos cuantos segundos que luego recupera y vuelve a trabajar, pero es un error que se repite a veces más habitualmente y otras menos.

Hace poco he actualizado a Windows 10 por que el sistema me dijo que estaba listo para la actualización y pensando que el problema se arreglaría pero el problema persiste.

Pregunto por aquí a ver si alguíen me puede echar un cable para poder solucionar la incidencia. El equipo esta nuevo, no tiene ni 100 horas de uso.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo

Fernando Pérez

 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

 Si tienes cuelgues aleatorios con Windows 8.1, prueba escribiendo ésto en un símbolo del sistema con privilegios de administrador (Tecla de Windows + X -> Símbolo del sistema (Administrador)): bcdedit /set disabledynamictick yes Luego reinicia el ordenador. Ya comentas que tal y si te ha solucionado el problema
 ¡Saludos!