cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Te damos la bienvenida a la comunidad online de Sony

profile.country.DE.title
Peter_S.
Genius

Te damos la bienvenida a la comunidad online de Sony

 

Se trata de un lugar en el que puedes recibir consejos, hablar sobre tus experiencias y compartir información con otros clientes y seguidores. Ellos te ayudarán a sacar todavía más provecho de los servicios y productos de Sony.  

(Ten en cuenta que las opiniones expresadas en la comunidad no representan necesariamente las opiniones de Sony ni sus trabajadores).  

Lee la lista completa de directrices de la comunidad aquí.

 

Realiza un seguimiento de tu progreso en la comunidad

Insignias
A medida que colabores con la comunidad, aparecerán insignias online en la página de tu perfil. Estas se conceden a los miembros cuyas aportaciones ayudan a otros usuarios, mediante el inicio de temas de discusión, la respuesta a preguntas o la solución de problemas. Busca las insignias de bonificación especiales ocultas que llevan el nombre de los productos y las tradiciones de Sony favoritos.

 

Rangos
También hay un sistema de rangos para que te hagas una idea de quién es quién.

Los rangos más altos identifican a miembros cuya contribución es especialmente valorada. Si alguien ostenta un alto rango, significa que:

- Se implica con comentarios, publicaciones y respuestas

- Ofrece soluciones útiles para los demás

- Recibe felicitaciones por sus publicaciones

- Ha sido un miembro comprometido con la comunidad durante un tiempo

 

Superusuarios

Los superusuarios son un grupo reducido de miembros de la comunidad especializados y cuidadosamente seleccionados que trabajan "en la sombra" y a los que no podemos estar más agradecidos. Dedican su tiempo de manera voluntaria a responder preguntas, ayudar con problemas de productos y mantener el sitio web. También comparten opiniones, escriben blogs, graban videotutoriales, organizan talleres y comparten ideas y mejoras con Sony.

 

Siempre estamos buscando superusuarios.

Los seleccionamos de la comunidad online de Sony, por lo que, si estás interesado en ayudar, solo tienes que mandar un mensaje privado a los administradores de la comunidad.

Si resultas elegido, nos pondremos en contacto contigo. Empezarás como "especialista" y se te añadirá al equipo si demuestras ser un gran superusuario.

Nuestros superusuarios son grandes seguidores de la marca Sony y ofrecen tanto su tiempo como su conocimiento técnico. En contraprestación, están en contacto con los ingenieros de Sony, acceden a las últimas formaciones de productos y reciben invitaciones para eventos "exclusivos". Sin embargo, muchos de nuestros superusuarios afirman que lo que más les llena es forjar una comunidad y tener la oportunidad de ayudar a otros usuarios.

 

Gracias por unirte a la comunidad online de Sony. Esperamos que disfrutes siendo parte de ella.

0 RESPUESTAS 0