cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡ 

El que se haya registrado en lo de probar productos de Sony, si podéis decirme que productos Sony os envían, no creo que manden una televisión para probar, supongo que serán productos  pequeños, como reproductores mp3 o auriculares creo yo.

 

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Hola, recibi el correo, lo comprobé y vi que venia de Sony EU. Lo que mas perplejo me ha dejado es que me mandan un A80j de 55", el nuevo de inteligencia artificial, para mi, para que lo evalue.

Me han mandado hasta el track de DHL, pero no aparece en la WEB de esta empresa de reparto. Me imagino que estará en alguna parte.

Es de agradecer que Sony haga estas cosas.

profile.country.ES.title
Francvac
Explorador

Genial 

Yo también me he registrado 

Ya nos contaras que te ha parecido 

Espero en breve recibir algún producto para evaluar 

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Bravia.jpg

Pues aunque parezca mentira, aquí esta en casa, me deja loco esta marca, con razón es la mejor que hay, por lo menos para mi.

La hare una prueba exhaustiva para poder enviar la valoración mas razonada que pueda. 

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Jo...er....  enhorabuena!!!   Qué envidia sana..... (bueno , de sana nada , jeje)

Imagino que te habrán dado un plazo para pruebas y luego lo tendrás que devolver?  Aunque si os lo dejan ya en propiedad , tampoco pasa nada. Ojalá tengas suerte con lo último.

 

Disfrútalo!!

profile.country.ES.title
VirenSDD
Miembro

Por lo que vi en las bases, te quedas el producto pero obviamente no puedes ni venderlo ni regalarselo a familiares ni amigos que no vivan en tu casa, así que está bastante bien!

profile.country.ES.title
Francvac
Explorador

Genial 

Que lo disfrutes

profile.country.ES.title
josrodri06
Explorador

Pues yo me registre, pero la pagina no se parece a la de otros paises, y me tiene intrigado, y "mosqueado", que falta toda la frame inferior de contacto, etc Esto no me sale ( y si aparece en la oficial 😞

2021 © Sony Europe B.V. All Rights Reserved
Use of this site is subject to certain Terms of Use, which constitute a legal agreement between you and Sony Europe B.V. 

 

También me aparece constantemente, en el mail de contacto incluido:

samplings******@b****arvoice.com

 

?????

profile.country.ES.title
igansol
Explorador

No me digáis que no era un correo de esos para robarte los datos o liartela de alguna manera. Porque yo lo recibí y lo elimine porque me parecía muy raro. 😢 Y siempre quise probar productos de esta marca porque suelo comprar muchos de sus productos principalmente televisiones, consolas y cascos Bluetooth y altavoces. Y muchas veces pensé si en este producto le añadieran esto sería lo más. Y ahora no podré. 

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

El correo ese que pones al final, es la empresa certificadora del comentario, la que marca las directrices del mismo.

Por eso lo comenta.

Me resulta increíble, la verdad.. cuando recibí el correo, lo conteste y rellené el formulario de registro, porque vi que lo mandaban desde Sony.com pero, ciertamente, no me quede muy convencido. En si, cuando solicité el producto seguía pensando que era un "paripé". Solamente me convencí cuando llego el repartidor de DHL, el cual se subió ese cajón, como un campeón, hasta el tercero en el que vivo.

Ahora tengo, una 49XF8596 con menos de 2 años en su caja guardada y esta maravilla que me han enviado.