cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

A mi me tardo casi un mes. No te pongas nervioso que te llegará. Sony es seria para estás cosas, pero ten en cuenta que hay mucha más gente en toda Europa a las que les mandan artículos y además la mayoría de lo que mandan no ha salido al mercado, por lo que hay que esperar la logística de traer los productos al país donde se van a comercializar. Normalmente tu equipo va en esos productos que se traen para empezar a comercializarlos, por lo que desde que te adjudican un producto hasta que te llega cuenta mas o menos un mes.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Muchas gracias, tendré paciencia.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Una pregunta, si estos auriculares aún no han salido al mercado True Wireless" WF-C500 ¿Porque están en el corte inglés ahora a 79€?

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Son los auriculares que elegí para probar.

profile.country.ES.title
anruizg56
Miembro

La mayoría son productos nuevos, cosa lógica para detectar fallos y poder solucionarlos, En el caso de mi televisor me lo mandaron justo cuando se puso a la venta, aunque había tiendas que ya lo tenían para efectuar reservas aunque no disponían de el físicamente. Lo normal es eso, para que vas a probar un producto que lleve un año en el mercado por ejemplo. pero puede que salga al mercado y te lo manden un mes después, eso ya no se como Sony lo hace, en mi caso fué justo al ponerse a la venta mi modelo. Tu haces las pruebas y al poco tiempo sacan una actualización para corregir posibles fallos. Pero no te lo van a mandar antes de que salga al mercado. 

profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

Hola! A mi me tardaron como 2 meses desde que pedí él producto. Llegue a pensar que no lo recibiría e incluso les escribí algún correo para ver si era normal o se estaban riendo de mí. Muy amablemente me respondieron que habían tenido problemas con la empresa de transportes. Finalmente recibí él producto, pero tardaron mucho. Así que paciencia. Saludos!

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡¡

 

Gracias, ya cuando lleguen los auriculares los probare y hare fotos y la reseña.

profile.country.ES.title
SergioFacel
Miembro

Hola tropa, acabo de recibir un segundo correo, me mandan para complementar la Tele que me enviaron estos altavoces: Sony SRS-NS7 y me dice el mensaje lo siguiente: "¡Hola Sergio! Tienes una oferta a la espera de ser revisada para un producto nuevo de Sony: Sony | Altavoces Inalámbricos Estilo Neckband | Oct 2021 ¡Inicia sesión para elegir tus productos! IMPORTANTE: si participas en esta campaña, en breve serás invitado/a una segunda campaña donde deberás seleccionar los siguientes productos: - Subwoofer inalámbrico adicional de 300 W SA-SW5 - Altavoces traseros inalámbricos complementarios SA-RS3S de 100 W Los tres productos deben ser evaluados en conjunto y se pedirá escribir una reseña por producto (3 reseñas en total)."

Así que, a esperar que me lo manden todos y a ver Godzilla...jejejejeje.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo último que mencionas (SW5 y RS3S) creo que es un error ya que esos dispositivos solo son para la gente que recibió la invitación para la HT-A7000. Se de otros usuarios que recibieron un mensaje similar y luego otro de disculpas por el error, que eran para otra campaña (lógico ya que como te he dicho son solo para la barra a7000)

profile.country.ES.title
Sepeme79
Miembro

Yo no he recibido ningún correo más para evaluar otro producto. Igualmente cada día voy mirando la página cada día por si vuelven a subir contenido para elegir.