cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programa de evaluadores de productos sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
leoniko.
Explorador

Programa de evaluadores de productos sony

Hola, he recibido un correo a modo de invitación para formar parte de un supuesto grupo de evaluadores de productos de sony, lo cierto es que todo parecer muy real, la web, la invitación... Pero temiendo que es un fake/estafa me gustaría saber si este programa existe o alguien tiene información, saludos

 

274 RESPUESTAS 274
profile.country.ES.title
Tommy1976
Miembro

Hola,pues de momento mi producto sigue la trayectoria que marca Sony para este proceso,es decir: he solicitado el producto,Sony me acepta la solicitud y subraya que aún no se ha enviado y que recibiré un correo cuando se realice el envío.... Entre 10 y 12 días estiman la entrega una vez se envíe. Todo correcto hasta el momento.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡¡

A mi me ha llegado el e-mail y he escogido los auriculares true wireless wf-c500, me pone que avisaran cuando se haya enviado el producto. Es la primera vez que cojo una oferta despues de hace unos meses que me hice evaluador de productos Sony.

Ahora a esperar cuando llegue el producto y lo pruebe.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡¡

A mi me ha llegado por primera vez el correro y cuando lo he visto enseguida he entrado y he elegido los auriculares pequeños, se ve que hay que estar atento porque si no, ya tendras que esperar a otra ocasión.

Ojala sea pronto y puedas elegir un producto y probarlo, te deseo suerte.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@David_bcn71 cuándo recibiste el mail?

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Pues hoy por la tarde, y ¿tu?.

profile.country.ES.title
VirenSDD
Miembro

Yo hice todo el proceso y solicité los WH-XB910N, pero hoy recibí un correo de cancelación por limitación geográfica. Pensé que era porque vivo en Canarias pero me parecería raro que me hubieran aceptado en el programa si ese es el caso. Estoy un poco triste porque me hacía ilusión probar los cascos pero bueno. 

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Yo creo que no tiene nada que ver donde vives, eso es porque supongo que se habran quedado sin existencias.

Pero bueno, yo espero que no me pase lo mismo, cruzare los dedos.

Espero que tengas suerte y en la proxima vez, te lo acepten y te llegue lo que hayas pedido y que lo puedas probar y disfrutar del producto.

 

Que te vaya muy bien. Ya te avisare si me ha llegado el producto, bueno ya lo veras por aquí, pues mandare fotos del producto.

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Hola¡

 

El día 8 de este mes me mandaron un e-mail para poder elegir un producto para evaluar, lo elegi y es unos auriculares pequeños, pero aun no me los han mandado, es más, me pone que me avisaran cuando envien el producto, estamos a 16 de octubre y aun no me ha llegado.

A los que les han mandado productos, ¿les han tardado tanto en llegar?. Pues es la primera vez que me lo mandan el e-mail.

profile.country.ES.title
Rantamplan_0
Miembro

Hola , si a mí me tardo un par de meses en llegar...te irán avisando a tu email los procesos de preparación y entrega ...

profile.country.ES.title
David_bcn71
Miembro

Ok, muchas gracias. Ya te enterarás cuando me llegue, pues pondré fotos