cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

profile.country.ES.title
insinexa
Community Team

PRESÉNTATE EN LA COMUNIDAD

Bienvenido a la Comunidad de Sony España

 

Aprovecha este post para presentarte y contarnos un poco más acerca de quién eres, cuales son tus aficiones y tus productos Sony preferidos.


Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos veros a todos en la comunidad amenudo!

 

Saludos

 

bienvenido-mr.-marshall-web.jpg

Etiquetas (1)
272 RESPUESTAS 272
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Bienvenido a nuestra Comunidad, Ramón :-).

Esperamos que disfrutes.

 

Marta

 

profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Hola @nomaRags bienvenido.


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003
profile.country.ES.title
CreativoBCN
Explorador

¡Hola a todos!

profile.country.ES.title
cintrese
Explorador

Hola compis un saludo.

 

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
BauldeAlgodon
Explorador

Hola, he adquirido una cámara de fotos porque necesito hacer para las RRSS página web. :slight_smile:

profile.country.ES.title
adrfanju
Explorador

En primer lugar quiero presentarme y com poseedor de varios productos de sony creo que andare por aqui bastante tiempo.

profile.country.ES.title
javierdiazbarrera
Explorador

¡Buenos días!

 

Llevo una ***** de años, primero con Minolta y ahora con Sony, pero nunca había entrado en esta página (he tenido varias más, pero ahora dispongo de mi vetusta A300, la A77, la A99 y la RX 100 mark 3, junto con un puñado de cristales).

 

Encantado de conoceros.

 

javierdiazbarrera.es

 

 

profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Quiero dar la bienvenida a las últimas incorporaciones al foro 🙂 Espero que estéis a gusto aquí, y si podéis ayudar con vuestros conocimientos, ¡mejor que mejor!

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
protonicolas
Explorador

saludo a todos los de la comunidad

siempre me han gustados sus productos y la marca que lo representa, estaba en un entrenamiento en estados unidos, sobre inspeccion en matadero y compre un grabador sony IC RECORDER ICD-PX333, se me extravio el CD de instalacion donde estaba el link para poder descargar las informaciones que he grabado en el , pero no he podido, me gustaria saber si alguien de la comunidad me podria enviar este link para seguir usando mi equi`po, porque a la verdad me ha sido de gran ayuda y quieroseguirlo utilizando por mucho tiempo. gracias 

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
Alez_Curquejo
Miembro

Binevenidos !


Windows Insider MVP - Microsoft MVP since 2003