Comparte tu experiencia!
Tras un año de uso esporádico, he notado que parte de la "diadema" de estos auriculares se está rompiendo.
Sinceramente, me parece que por un precio de 400€, la calidad de el producto deja bastante que desear.
Aparentemente, Sony ha reconocido el problema y ofrece reparaciones gratis tal y como se comunica en esta comunidad:
Mi pregunta es: ¿Cuál es el procedimiento para exigir una reparación rápida?
Gracias.
Hola aberouch,
Deberías ponerte en contacto con el SAT para revisar tus auriculares. En este enlace https://bit.ly/2HvIVsN puedes localizar el taller más cercano.
Saludos,
Laura
Gracias, Laura_15. Así lo haré!
Compré el anterior modelo dos veces. Las dos veces se me rompió por ese mismo sitio. La primera vez pensé que los había maltratado pero la segunda, tratandolos con mucho cuidado me pasó lo mismo. El simple hecho de abrirlos un poco para quitarlos de la cabeza los acaban rompiendo. He revisado esa zona y se rompe por donde hay un plástico fino y endeble.
En Sony se lavaron las manos así que en 1000 no lo voy a comprar, prefiero su competencia aunque no sea tan bueno.