cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia XH9096 no enciende

profile.country.ES.title
rperellon
Explorador

Sony Bravia XH9096 no enciende

Hola a todos,

me acabo de comprar la TV Sony Bravia con Android TV en concreto el modelo KDXH9096, lo que  me ocurre, es que cuando pasan unas horas tras ver la televisión, al volver a encenderla, se ilumina el LED de la tele, pero la pantalla se queda en negro y no se ve nada, ni los menus!!!!

 

Para que vuelva a funcionar, tengo que desconectar el cable de corriente y se vuelve a ver, no creo que eso sea muy normal, le ocurre a alguien más???

 

Gracias

Etiquetas (4)
35 RESPUESTAS 35
profile.country.ES.title
Xionvolt
Explorador

Si Sofia!

 

Lo hice y nada se me ha reiniciado hace 5 minutos...

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola Xionvolt,

 

 

Veo que hay una nueva actualización para tu modelo KD-55XH9096:

 

 

https://www.sony.es/electronics/support/home-video-blu-ray-disc-players-recorders/ubp-x700/downloads...

 

 

¿Has intentado actualizarlo?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Sofia-A6000 

 

Creo que has puesto un enlace erróneo, ese se corresponde con un BlueRay, adjunto el enlace correcto.

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xh90xx_x90xxh_x91xxh_xh92xx-series/kd-55xh90...

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
kannarius
Explorador

Tele nueva, mañana cumple una semana . Desde el 2 día tengo las mismas apps instaladas y me acaba de surgir el problema hoy.

Alguna novedad?

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola kannarius,

 

 

 

¿Cuál es el modelo completo de tu TV?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

profile.country.ES.title
donadoni82
Miembro

Buenos dias

 

A ver Sofia es sencillo, esta ultima actualizacion sirve mas bien de poco o nada, habla con los ingenieros de Sony y les dices que por favor,  si no es mucha molestia para la gente que ha pagado por su producto, que Hagan su trabajo y actualicen la TV de forma correcta si es que son capaces que ya lo empiezo a dudar es facil.

 

Que no nos cuenten más historias que corrigan el modo juego a 120hz y 4K que añadan las funciones que prometieron porque en algunos casos hay personas que tienen la TV desde hace casi un año y que nos dejen de dar largas, que es ya muy pesado el tema y si al final es problema de hardware que nos digan mirar somos unos incompetentes nos hemos tirado a la piscina y al final no habia agua, nos devuelven el dinero o nos la cambian  por el modelo del 2021 que ya te voy adelantando que muy buena publicidad no tiene y eso que no ha salido aun puedes verlo en los foros y demás, ah y otra cosa estaria bien que alguien de la compañia se pronunciara.

 

Gracias y Saludos