cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vinculación dispositivos Bluetooth a Sony Bravia

profile.country.ES.title
Fiescobar
Nuevo miembro

Vinculación dispositivos Bluetooth a Sony Bravia

Me compré un TV 49XD7005 y no consigo añadir dispositivos Bluetooth para poder visualizar sus contenidos en el televisor. ¿Como debo actuar para activar el modo de vinculación que se me solicita cuando intento añadir dispositivos?

Agradecería ayuda.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Fiescobar,

 

¿Has probado a seguir estos pasos? http://bit.ly/2mJRWIm

 

Ya me dices,

Jose C

mlgpms
Nuevo miembro

Tengo un TV KD-49XD7005 android version 8.0.0  software TO3.2.0.1.3 con unos cascos bluetooh sony modelo WH-XB900N y siguiendo las instrucciones no me deja emparejarlo a la TV, tengo otra TV LG y en ella si que se me permite. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@mlgpms 


Ese modelo de televisor,  49XD7005 de forma nativa solo admite por bluetooth vincular o un teclado o un ratón, ni auriculares, ni altavoces ni barras de sonido por ese medio al no disponer del perfil A2DP avanzado de audio en su bluetooth como describe este articulo.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

 

Podrías intentarlo descargándote la aplicación “ Bluetooth Scanner for Android TV” que si incorpora ese perfil A2DP y tratar de vincular los auriculares con el televisor a través de ella.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

hola efectivamente la aplicacion  Bluetooth Scanner for Android TV”funciona para detectar por  Bluetooth Scanner for Android TV”por lo menos asi es en el modelo KD-49xh8096 que me detecto hasta un altavoz inalambrico por Bluetooth de la marca DOSS

La aplicacion se descarga de Google Play Estore  espero que te sirva