cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia XH9096 no enciende

profile.country.ES.title
rperellon
Explorador

Sony Bravia XH9096 no enciende

Hola a todos,

me acabo de comprar la TV Sony Bravia con Android TV en concreto el modelo KDXH9096, lo que  me ocurre, es que cuando pasan unas horas tras ver la televisión, al volver a encenderla, se ilumina el LED de la tele, pero la pantalla se queda en negro y no se ve nada, ni los menus!!!!

 

Para que vuelva a funcionar, tengo que desconectar el cable de corriente y se vuelve a ver, no creo que eso sea muy normal, le ocurre a alguien más???

 

Gracias

Etiquetas (4)
35 RESPUESTAS 35
profile.country.ES.title
josemvaquero
Explorador

Hola.

Yo tengo una KD43XG8396 desde hace poco más de un año y al principio me sucedía lo mismo. Ni actualizando firmware se solucionaba. Por si te sirve de ayuda, se arregló solo de la noche a la mañana.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Revisa este articulo

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xh9096/articles...



Si con todo ello el problema sigue lo normal seria hacer una restauración a valores de fabrica.

 

Y si a pesar de ello persiste el problema y esta en garantía lo suyo seria contactar con el Soporte Sony directamente o con un SAT de Sony.


https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=electronics?cpint=spt-footer_contact

 

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rperellon
Explorador

Gracias por el comentario, pero la tele no tiene ni una semana y no creo que sea muy normal, el firmware está actualizado.

profile.country.ES.title
josemvaquero
Explorador

La mía también empezó a fallar con menos de una semana y como ya te he dicho, en mi caso se arregló sola sin hacer siquiera ningún reestablecimiento.

profile.country.ES.title
rperellon
Explorador

Hola,

he realizado algunos de los pasos y no funcionaba, pero, desconectando los cables: Ethernet, Antena de TV y un USB (que es el primer día que lo tenía puesto) la tele ha encendido, pero sigo sin entender cual es el problema.....si cada vez que pasan unas horas tengo que desconectar todo, no es una solución válida, si sigue así en un par de días devolveré la TV.

 

Raúl

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo probaría a ponerla por wifi, y quitaría el dispositivo USB sin desconectar antena, y la observaría a ver. Luego añádele uno de los dos (USB o Red ethernet) y sigue observando para descartar cual de las tres es la responsable.

 

Y eso si, tenla enchufada a pared no a una regleta multienchufe si la usas, estas pueden dar oscilaciones en intensidad de la corriente y el TV al detectarlo no encender.

 


Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
rperellon
Explorador

Hola de nuevo,

hoy he vuelto a probar, he desconectado el cable ethernet (no tenia conectado el USB) y esta vez, al encender se escuchaba la tele pero no se veia...así que tampoco funciona la solución.

 

Ayer quite el modo de suspensión tras inactividad (4h) y lo puse en OFF, al final de todo mismo resultado, quitar cable de corriente y a funcionar!!!

profile.country.ES.title
Grandboxter
Explorador

Hola, tengo el mismo problema. Compré la semana pasada el modelo xh9096 y cuando apago la televisión no se vuelve a encender hasta que desenchufo y enchufo de la corriente. Ni con el mando ni con el botón de encendido. Espero una solución ya que parece un error de software.

profile.country.ES.title
rperellon
Explorador

Hola,

desde la actualización del software no he vuelto a tener problemas, aunque me han dicho mis hijos, que una vez se reinicio sola la TV.