cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony Bravia XH9096 no enciende

profile.country.ES.title
rperellon
Explorador

Sony Bravia XH9096 no enciende

Hola a todos,

me acabo de comprar la TV Sony Bravia con Android TV en concreto el modelo KDXH9096, lo que  me ocurre, es que cuando pasan unas horas tras ver la televisión, al volver a encenderla, se ilumina el LED de la tele, pero la pantalla se queda en negro y no se ve nada, ni los menus!!!!

 

Para que vuelva a funcionar, tengo que desconectar el cable de corriente y se vuelve a ver, no creo que eso sea muy normal, le ocurre a alguien más???

 

Gracias

Etiquetas (4)
35 RESPUESTAS 35
profile.country.ES.title
Petec_CM
Explorador

Hola,

 

A mí me llegó la XH9096 ayer, todo el día bien y esta mañana al encender, solo funcionaba el audio, la imagen nada, como si la pantalla estuviese apagada. El segundo día de tenerla...desenchufando y volviendo a enchufar de la red eléctrica ya ha funcionado bien, pero es muy frustrante que esto te ocurra el segundo día de tenerla. 

 

¿Sabéis algo más de este tema o cómo solucionarlo?

 

Gracias.

Jose3007
Nuevo miembro

Tengo el mismo problema, tv xh9096 recibida ayer y la primera vez que apago la tele, solo enciende con audio, pantalla negra.

Lo único que me funciona es desconectar el cable de corriente pero es muy incomodo.

No entiendo como un producto nuevo y no precisamente barato puede dar estos fallos.

He actualizado y sigue haciendo lo mismo. Alguien ha conseguido solucionarlo?

profile.country.ES.title
chedeym
Explorador

Tendremos alguna novedad esta semana??? Yo también estoy pendiente.

PolAmatValls
Nuevo miembro

Me pasa lo mismo! Pero si te fijas bien la imagen si que está en pantalla, pero parece que sin nada de luz. Dejando apretado el botón de encender, se reinicia la tele y ha funciona! Esperemos que lo arreglen

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola PolAmatValls,

 

 

Echa un vistazo a este enlace: https://www.sony.es/electronics/support/articles/00125847.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

 

 

profile.country.ES.title
Eugekun
Miembro

Yo estoy con el mismo problema que tú desde el sábado, no me había sucedido antes, tuve también el problema de sonido derivado de la App tunein. Después de estar un tiempo largo la tv apagada no hay manera de encenderla ni desde el mando ni desde el botón de la tv, el led no se enciende y la única forma de que encienda es desconectándose de la luz y volviendo a conectar. 

Mi modelo es el 55XH9096

profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Habéis encontrado alguna solución a este problema que sufrimos TODOS? 

 

Sony?

 

https://media.giphy.com/media/HQRgg6ks7nkyY/giphy.gif 

profile.country.ES.title
Eugekun
Miembro

Prueba a desconectar el Rs232, yo lo hice ayer por la noche y esta mañana encendió a la primera.

Configuración -> Ver televisión -> Entradas externas -> Configuración avanzada -> Control RS232 ->Apagado.

Yo no se si será la solución pero comentan que hay un problema de SW que por culpa de esa opción conectada la tv cuando se apaga se pone a hacer reinicios constantes y puede ser que por eso al tiempo se cuelgue. Por probar ...

profile.country.ES.title
segimen84
Miembro

Muchas gracias. Desactivado queda. Más tarde probaré a ver si sigue pasando o si esto solventa definitivamente el problema. Mañana os diré que tal ha ido (para descartar).

 

A modo informativo paralelamente he llamado a Sony (para hacer más presión). Me han dicho que son conscientes del problema (no se si es verdad pero eso dicen) y que es un problema de Software y que sus ingenieros están trabajando en ello para que en un breve espacio de tiempo pueda haber una solución que actualice el problema. Eso pueden ser pocas semanas o un mes. Aunque la intención es que esté solventado con la salida de PS5.

 

Ya iré informando por aquí a ver que tal.

profile.country.ES.title
Eugekun
Miembro

Nada, lo del rs232 tampoco es porque me ha vuelto a suceder esta mañana