cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony bravía modelo XDL-40NX710

RESUELTAS
albertoile
Explorador

Sony bravía modelo XDL-40NX710

Hola buenas tengo esta tele y tengo un problema haber si podéis ayudarme tengo el servidor plex media server y me lee todo la televisión lo único que cuando pongo una película en 3D me salen a pantalla partida o horizontal o vertical y me voy a opciones de 3D y no puedo cambiar el formato para que se junten las imágenes me he explicado???haber si alguien me puede ayudar muchas gracias la película en 3D es pirata!!!!he probado dos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces será que por DLNA no soporta archivos 3D lado a lado o arriba-abajo...

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En el apartado de opciones de 3D habrá alguna manera de poner el 3D "arriba abajo", lo que hace es sobreponer las imagenes y crear el efecto 3D

 

En opciones te saldrán tres, el simulado, el lado a lado y arriba-abajo. Seleccióna el último y ya

albertoile
Explorador

Pues no me da esa opcion por mas que cambio no me deja esas opciones??tu tienes esa tele???gracias por responder

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No tengo la tele pero digo yo que tiene que estar...

 

Cuando miras la tele, en el mando a distancia, apreta el botón "options" y te saldrá un desplegable en la pantalla. Ahí tiene que haber una opción que pondrá "menú 3D". Mira si ahí te sale lo de "arriba / abajo"

albertoile
Explorador

Que va tio me meto en opciones 3d y me deja simulado y ya esta,,,,porfavor que alguien me ayude,, a lo mejor no puedo ver peliculas piratas en 3d pero mkv y lo demas si,, no se que hacer.Cuando lo hago en la tele normal viendo tele 5 por ejemplo si me deja poner esas opciones pero cuando tengo la peli pirata en 3d nada de nada....Solo simulado....

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desde dónde visionas la peli? con un usb?

albertoile
Explorador

Nooo ni de coñá por usb veo como mucho hdrip no veo mkv y alta definición.Yo lo hago a través de un servidor se llama plex media server....

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

 

Has probado a cambiar la resolución de salida del dispositivo? 

 

A mi me algo parecido con películas desde un ordenador,  y se solucionó bajando la resolución de salida. Era otro modelo de televisor,  pero no te cuesta probarlo. 

albertoile
Explorador

Te refieres a cambiar la resolucion de mi ordenador????

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Sí. 

Tras bajar la resolución de salida del ordenador volví a probar las opciones de 3D y entonces me funcionó.

 

No sé si será la solución a tu problema, pero no cuesta probarlo.