cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicación Antena 3 en Sony Bravia KDL-46W905A

Vajra37
Explorador

Aplicación Antena 3 en Sony Bravia KDL-46W905A

Buenas,  veréis, tengo este televisión, del cual no tengo queja alguna.... Quitando éste que les voy a comentar; dada la última actualización (en la cual, por cierto, pusieron una guía de televisión que a mi gusto es peor y más lenta que la otra y que supongo que no puedo cambiar, ¿cierto?) desapareció la aplicación de Antena 3 o Antena 3 media o cómo se llamara. La cosa es que viendo hoy la tele al pasar por Antena 3 me salió arriba la izquierda un mensajito diciendo que podía descargar la app de Antena media para poder visualizar la televisón a la carta... He buscado y buscado y no veo la manera de encontrar esta app o cómo descargarla, ¿alguna indicación?

 

Gracias de antemano y saludos.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Buenas tardes Vajra37,

 

Me alegro de que estés contento con tu televisor. En cuanto a la app de antena 3, a día de hoy Sony se encuentra en negociaciones con la cadena, así que todavía habrá que esperar para poder descargar la app en tu Bravia. 

 

Muchas gracias,

 

Jose C

Vajra37
Explorador

Gracias por tu respuesta, en ese caso estaré atenta a la siguiente actualización, que es donde supongo que se verá si vuelve o no esta app.

 

Un saludo.

saitan22
Explorador

 

 

Hola acabo de ver tu post y yo observo lo mismo en la mia ( KDL-42W828B ).

 

Por la fecha de tu mensaje supongo que todavía no se ha resuelto el problema verdad??

 

Pasa el mismo problema con la aplicación de "La sexta" o no?

 

Mandando correo a servicio técnico, me dicen que resetee a ajustes de fábrica y que instale un firmware especifico. Pero ayer mismo 29/09/2014 la TV instalo una versión nueva!!!

 

 

No entendo. Espero que tu respuesta me aclare algo.

 

Gracias!!

josmi38
Explorador

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema (mi TV es una KDL-24EX320), han desaparecido canales en "Video por Internet BRAVIA". Antes podía ver series de antena 3, pero supongo que ahora al ser atresplayer (los de antena 3, la sexta,...) habrá cambiado algo, y ahora no aparece esa opción. Solo me aparecen los de RTVE, TV3 (de cataluña), canales que ni se de donde son, Youtube.

Tengo la TV actualizada (hace un par de semanas de actualizo automáticamente), y ya he dado varias veces a la opción de "Ajustes/Red/Actualiar el contenido de internet" y sigue igual.

Mi mujer que le gusta ver las series de atresplayer (como "velvet") me lo echa en cara, y ahora que tenemos que cambiar la TV del salón, pues tendré que estar seguro y buscar otras marcas que si me permitan ver correctamente la TV a la carta.

 

Saludos

 

 

pablankera
Nuevo miembro

Ha pasado un año desde esta respuesta y en mi televisor sigue sin aparecer Atresplayer. Ya se puede descargar? Cómo se descarga?

saitan22
Explorador

Esta claro que con la aparición de los nuevos modelos de Sony y el tiempo transcurrido, no va a haber ningun desarrollo para este equipo/modelo.

 

En resumen que nos quedaremos como estamos.

 

Mal rollo!!