cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony bravía modelo XDL-40NX710

RESUELTAS
albertoile
Explorador

Sony bravía modelo XDL-40NX710

Hola buenas tengo esta tele y tengo un problema haber si podéis ayudarme tengo el servidor plex media server y me lee todo la televisión lo único que cuando pongo una película en 3D me salen a pantalla partida o horizontal o vertical y me voy a opciones de 3D y no puedo cambiar el formato para que se junten las imágenes me he explicado???haber si alguien me puede ayudar muchas gracias la película en 3D es pirata!!!!he probado dos

17 RESPUESTAS 17
albertoile
Explorador

Tengo un iMac veré como lo hago a que resolución lo pondría????

profile.country.ES.title
jcaracola
Miembro

Eso va a depender de tu televisor y del ordenador (en el caso de quite sea ese el problema, claro). Prueba con diferentes resoluciones. 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

según esto

 

https://sony-paa-pa-en-web--paa.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/23252/~/what-is-3d-supported-fo...

 

Por usb y por DLNA soporta tanto el SbS (side by side, es decir lado a lado) y el T&B (Top and bottom, arriba abajo que es el tuyo)

 

Has probado con otro servidor? Para descartar más que nada... Prueba a instalar el PS3 MEdia Server en el Mac a ver si te funciona

albertoile
Explorador

ok hare la prueba,, dime mas servidores porfa......

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo sólo he probado el ps3 media server, pero veo que también tienes este otro

 

http://www.universalmediaserver.com/

 

Saludos!

albertoile
Explorador

He bajado la resolucion de mi ordenador y he probado el ps3 media server y nada de nada no me deja cambiar las opciones en 3d,,,si me deja pero solo 3d simulado 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Entonces será que por DLNA no soporta archivos 3D lado a lado o arriba-abajo...

albertoile
Explorador

Creo que al final va a ser eso......si alguien tiene alguna idea mas que me lo diga muchas gracias a todos por vuestros comentarios......