cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con aplicaciones Bravia KD49XF8096

profile.country.ES.title
rackie.lawless
Explorador

Problemas con aplicaciones Bravia KD49XF8096

Buenos días, desde hoy por la mañana he empezado a tener problemas con las aplicaciones de la televisión: tanto con YouTube, Netflix, Internet Browser... Las abro, funcionan durante unos minutos, se congela la imagen y el audio, se cierran y dejan de funcionar.

He probado a reiniciar el televisor, borrar el caché y los datos de las aplicaciones, quitar la cuenta asociada de Gmail de la televisión y de YouTube, borrar las cookies del navegador, y hasta resetear la televisión de fábrica, pero siguen fallando. 

¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano por vuestra ayuda. 

Etiquetas (3)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
Alma1195
Especialista

Si tu TV no detecta la actualización, intenta actualizarlo por USB. Te dejo este enlace que puede servirte de ayuda:

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-android-xf80xx-series/kd-49xf8096/downloads/00017085