cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ha dejado de funcionar el sintonizador KDL-43W809C bravia 2015

profile.country.ES.title
asm2001gr
Nuevo miembro

ha dejado de funcionar el sintonizador KDL-43W809C bravia 2015

Hola,

resulta que ayer por la noche estuve viendo la tele en un canal de la TDT tan normalmente. Apague el televisor para dormir, y esta mañana al encenderlo me sale directamente en la pantalla del home, y no puedo pasar a la TDT, ni al HDMI, ni a nada de nada, lo unico que puedo poner son las apps de la tele, pero no me deja cambiar a otra cosa, si le doy al boton de "TV" intenta cambiar pero vuelve de nuevo a la pantalla "home" a los 2 segundos, no llega ni a verse un poco de imagen de la TDT.

 

Es como si hubiera dejado de tener ningun dispositivo ni entrada de ningun tipo, ni HDMI, ni TDT, si le doy a la sintonizacion "analogica" se reinicia la tele, y si le doy a la sintonizacion digital se va al "home", como si el dispositivo "TDT" no lo tuviera.

 

ya he probado todo, incluso a tenerla desenchufada 3 horas y volverla a enchufar y nada.

 

asi, sin mas, de repente, de la noche a la mañana, apagarla viendo la tele tan normal, y encenderla y que no funcione.

 

Desde luego me he desilusionado con Sony y su fama con Bravia. Por favor, diganme que se puede hacer, y diganme si esto lo repara el servicio tecnico gratis porque vamos, no le hemos hecho nada y aparecemos asi, por la cara.

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola asm2001gr,

 

¿Sabes si se a instalado alguna actualización?

 

Marta L.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola asm2001gr,

 

 

¿Has intentado reiniciar el televisor ?

 

 

https://helpguide.sony.net/tv/caep1/v1/es/08-01_03.html

 

 

Saludos,

 

 

Sofía