cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas kd55xe8596 solo funcionan las app

profile.country.ES.title
JoseBra
Explorador

Problemas kd55xe8596 solo funcionan las app

Buenas. Tengo un tv kd-55xe8596

iva mas o menos bien hasta ayer que lo enciendo y sale directamente la pantalla de Home. Le das a tv y nada. Le das a emtradas externa como ej playstation 4 y nada. Solo me deja ver apps rollo netflix. He reiniciado. Descenchufado. Y nada. Borrado cache etc. Alguien sabria ayudarme. O si le ha pasado a alguien mas?  Gracias de antemano 😉

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Buenas  has probado  haber si puedes sintonizar  las cadenas de tv desde el mando  pulsa help y mira si tienes  sintonizado los canales de tdt digitales 

También puedes ir a ajustes y sintonizar  los canales del tdt suponiendo que tengas buena conexión  de antena 

profile.country.ES.title
JoseBra
Explorador

Buenas. Si he probado a sintonizar. Y se ven los canales mientras estas ahi en la pantalla de sintonizar. Pero a la que sales conforme ya has sintonizado todos los canales, se vuelve a la pantalla home. U de ahi vueltra otra vez q no entra. Se queda ahi solo me deja abrir apps. Y con el mando le das a boton tv y no hace nada. Tmpoko boton help en el mando. 
Queria evitar restaurar valores de fabrica, por tema contraseñas 😅. Pero creo no me va a quedar mas remedio. 
Tambien he mirado actualizacion, dice que esta actualizada. 

profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Ponte en contacto  con el servicio  técnico  por imail explicando  tu problema  y alguna solución  te Dan son muy amables  y siempre  te contestan aunque  tardan un poco

También  puedes ver los canales de tv por la aplicación  de  Movistar  + es gratis  y puedes ver los canales del tdt si no También  las App de Orange  y Vodafone  se ven los canales del tdt  pero tienes que instalar  las aplicaciones y te pediran tu contraseña que tengas  con la compañía 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Yo salvo que el mando remoto te este jugando una mala pasada con el botón Home si estuviese “atascado”,  que tampoco es descartable, lo suyo seria hacer una Restauracion a Valores de Fabrica.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00030297

 

 

Algo se puede salvar de las apps instaladas de google sincronizándolas antes de la restauración como describen aqui.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00122829

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JoseBra
Explorador

Gracias

profile.country.ES.title
JoseBra
Explorador

Gracias por la respuesta. He buscado en el menu lo de sync las apps, pero en mi menu no encuentro nada de eso. 🤦🏻‍♂️
Y el mando no tiene pinta de q falle el boton, porque la luz led del tv parpadea normal cuando aprieto cualquier boton. He probado ni boton tv hace nada ni action menu ni discover ni home. Pudo moverme por los menus y boton ok o back funcionan. Muy raro. Me tocara restablecer todo y probar. Ya os contare. Gracias

profile.country.ES.title
JoseBra
Explorador

Buenas. Al final he hecho en restablecimiento valores de fabrica y todo perfecto. He perdido las contraseñas, mal menor. Gracias a todos

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo importante es que se ha resuelto el

problema principal, lo celebro 👍

 

Un saludo

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“