cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Kd-XG-9505 Video congelado en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

profile.country.ES.title
Imarabad
Nuevo miembro

Kd-XG-9505 Video congelado en Netflix, Amazon Prime y Disney Plus

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme, tengo un televisor modelo Xg9505 de 55 pulgadas comprado hace tres semanas, a partir de la última actualización a Android9 el video en todas las App del televisor (Netflix, Amazon, Disney) se congela de vez en cuando durante uno o dos segundos mientras se reproduce el contenido, siendo muy molesto, hay alguna manera de solucionar este problema aunque sea haciendo downgrade a Android 8?

56 RESPUESTAS 56
profile.country.ES.title
david86bcn
Explorador

@SocialFuturo y @Mipiki2006 Podrias poner los otros foros donde se habla de este problema?

 

Gracias.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Supongo que tenéis las televisiones actualizadas a la versión 6.3632 de Julio, porque veo que los posts de los foros que hablan de las congelaciones datan de Junio.

 

Por otro lado si sospecháis alguna aplicación o proceso puede estar saturando la cache podéis descartarlo poniendo el TV en Modo Seguro y probar a ver si persisten o no.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00127645

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Mipiki2006
Explorador

Hola ,siempre actualizo. El problema es que este tipo de bugs ocurren aleatoriamente y pueden pasar a los 5 min o a los 25.por lo que salvo que seas muy cinefilo hasta puedes no darte cuenta si no estas pendiente.Pero ocurrir ocurren y en la version 8 no pasaban. Cierto es q no es algo que haga insoportable la experiencia y eso hace que la gente como yo se resigne y no lo comente mas.
Saludos
profile.country.ES.title
danglot_el_magno
Explorador

Hola,

Solo comentar que yo tengo el mismo problema, al final lo que hago es usar un chromecast ultra que tengo porque si reproduzco desde las aplicaciones de la TV tengo que soportar esos incómodos parones, bastante decepcionado con el software de esta TV , la verdad.

profile.country.es_ES.title
Socialmedia.es
Miembro

Hola Mipiki2006,

 

¿No lo has consultado con Sony? A ver si te dan alguna solución de configuración o algo para solucionarlo.

profile.country.ES.title
SocialFuturo
Explorador

Vino un técnico de Sony hace 1 mes y después de hablarlo con él, me dio la razón y estaba de acuerdo en que la raíz del problema estaba en un bug del sistema operativo y que salvo que reciba una actualización que trate el problema en particular, no hay nada que hacer. Personalmente, pienso que es una mala implementación de Android lo que lo está provocando.


Tras la visita del técnico, Sony me respondió desde su servicio oficial de atención al cliente customersupport.es@eu.sony.com: "Después de investigar su caso, le informamos que efectivamente Sony lanzará una nueva actualizazción del software para solucionar el problema del Televisor. Nota:Para cualquier futura consulta, por favor, mencione su número de caso".

 

Esto me deja en una difícil situación, teniendo que aceptar haber comprado un televisor defectuoso (1500€ precio oficial) sin opción a solución alguna. No existe un reconocimiento "oficial" de Sony reconociendo este error diciendo que lo vayan a arreglar y me queda la sensación de que tratan de quitarse el problema de encima dejando que pase el tiempo. Qué opción se supone que nos queda, ¿demandar?
¿Es decir, en 2020 si te compras un televisor y no funciona bien, para que solucionen un problema demostrado y documentado, tienes que demandarles judicialmente? ¿Para qué sirve la garantía?

A esto hay que añadir, que el problema no es estático. Empeora tras varias semanas de haber restaurado el TV de fábrica, ya 3 veces. Ahora mismo, películas que fallaban 1 vez por ***** o ninguna, fallan 2 veces por minuto en Disney + y en los demás servicios de streaming como netflix y prime, el fallo se ha incrementado proporcionalmente.
Disney + ahora mismo no es usable ni para los niños de la casa.



profile.country.ES.title
Mipiki2006
Explorador

Con lo facil que seria permitir bajar el firmware....
Que forma de complicarse la vida.
Yo estoy muy decepcionado , y siempre fui un gran amante de sony.
A ver si hay suerte y actualizan
profile.country.ES.title
Konde2015
Miembro

Pues yo me uno al problema, y solo digo una cosa, para AndroidTV o android los procesadores Qualcomm este lleva un chinorris que no me gusta nada. Si bien tambien hay que decir que con el anterior firmware esto no pasaba, Yo dispongo de ethernet conectado al televisor , no uso wifi, con lo que problema de Internet no es. Es problema de la cache del televisor que no la gestiona bien es cuanto tiene que hacer buffer. Esa es mi sensación. 

En fin espero que haya una solución porque el televisor por lo demas tiene la calidad que siempre atesora Sony, pero estos fallos tienen que solventarlos con mas rapidez.

profile.country.ES.title
danglot_el_magno
Explorador

Yo ya me he comprado un Google TV de estos nuevos, estoy cansado de los problemas con el ARC (que no se han solucionado del todo) y de los parones en el video, la próxima TV que compre no será Sony, eso seguro.