cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabador HDD Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Grabador HDD Sony

Hola amigos,compre un grabador Usb Sony para una Tv Bravia W705 en el cual tengo cosas grabadas y queria usarlo para mi nueva Sony XH8596 pero al conectarlo a la Tv Nueva me pide que lo registre y para ello debe borrar todo.

Ya no voy a poder ver el contenido grabado de la Tv antigua en la nueva?

Lo que estoy haciendo que se me ha ocurrido es meter todo el contenido grabado en el Pc,despues,formatear desde la Tv nueva(Es decir,Hacer un nuevo registro del HDD) para poder grabar...y luego pasar todo lo del Pc al HDD?

que opinais?funcionara?

 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No, no funcionara.


Los contenidos grabados en un TV sony solo son reproducibles en el mismo dispositivo y no en otro aunque sea otro TV Sony.

 

Cosas del sistema “antipirateo” de Sony.


Y por otro lado pasarlo a un Pc creo no va a ser posible puesto que Sony usa un tipo de formateo para los Hdds en grabación que no es compatible con los usados habitualmente por los Pcs.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No, no funcionara.


Los contenidos grabados en un TV sony solo son reproducibles en el mismo dispositivo y no en otro aunque sea otro TV Sony.

 

Cosas del sistema “antipirateo” de Sony.


Y por otro lado pasarlo a un Pc creo no va a ser posible puesto que Sony usa un tipo de formateo para los Hdds en grabación que no es compatible con los usados habitualmente por los Pcs.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Ok,lo suponia.....de todas formas acabo de borrar para registrar......luego cogere del Pc algo de lo que grabe en la anterior Tv para ver si metiendolo en el HDD me lo lee pero como dices no me dejara o no me lo leera...en 15 minutos te cuento...ahora estoy grabando algo para ver en que carpeta deberia meter las grabaciones del Pc.

 

Saludos

profile.country.ES.title
JOSEBAM
Miembro

Al registrarlo y borrar todo efectivamente....ahora al conectarlo al Pc ya no se habre ninguna carpeta....es como si no existiera......bueno al menos tengo todo lo del HDD en el Pc y ya encontrare la manera de poder ver todo lo que grabe aunque sea desde el Pc.......Veo que todo lo grabado viene en formato "M2TS" pero no me deja abrirlos,sabriais con que podria?

 

Saludosqqq.jpg