cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

XH9505 problema Netflix última actualización

profile.country.ES.title
rubmen
Explorador

XH9505 problema Netflix última actualización

IMG_20210201_175427.jpg

IMG_20210201_173321.jpg

IMG_20210201_173330.jpg

Buenas, desde que actualice a la última versión de android tv tengo un problema con Netflix. Lo que es la app funciona perfecta pero cuando doy a reproducir la imagen sale en un cuadrado pequeño en la esquina superior izquierda, las opciones y todo bien pero la imagen minúscula en la esquina. 

He probado todo,volver a estado de fábrica, desinstalar, apagar, reiniciar y nada.

Alguna forma de solucionarlo? 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No entiendo muy bien... puedes poner una foto??
profile.country.ES.title
rubmen
Explorador

Subidas

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Qué raro... Mira si apretando el boton "action" del mando te deja seleccionar imagen en imagen o algo parecido
profile.country.ES.title
rubmen
Explorador

Probado con los todos botones y no hace nada, alguna vez si que al reinicia la tv se a visto bien pero al ver por ejemplo un capítulo de una serie al siguiente vuelve a ponerse igual