cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

error reproduccion youtube y tv a la carta

RESUELTAS
profile.country.ES.title
aifos12
Explorador

error reproduccion youtube y tv a la carta

Buenos dias. Soy nueva en el foro. Adquirí un SONY BRAVIA este finde, modelo KD-43XH896. Me lo dejaron funcionando, pero a las dos horas ya no reproducía YOUTUBE. Selecciones el video que sea, no funciona, se queda en negro. Y sin embargo sí funcionaba al instalar la tv. 

También tengo problemas en la televisión a la carta. No logro ver nada. Telemadrid se queda pausada, no reproduce. Y RTVE, selecciono por ejemplo capítulos de la serie "CUENTAME" y los reproduce y no se escuchan.

No sé si a alguien más le ha sucedido. He escrito a Soporte Técnico de SONY y estoy a la espera de que contacten conmigo. No creo que sea la conexión a internet. Va por WI-FI, y tengo una cuenta de NETFLIX y eso es, hasta ahora, lo que mejor funciona de lo que os comento. He podido ver pelis de NETFLIX todo el finde sin ningún tipo de problema.

Gracias por vuestra ayuda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Buenos  días puede ser porque  se te ha desconfigurado el WiFi  si el ruter esta lejos no llega buena señal 

Prueba  con el botón  de help del mando y mira haber como esta configurado 

También  puedes hacer un reinicio del tv pulsando durante unos segundos  el botón  de apagado  y reiniciar  el tv espero que te sirva 

Si puedes conectar por cable de Red es otra solución  pues el WiFi  suele ser muy inestable si hay interferencias  segun la compañía y el rute que tengas 

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Buenos  días puede ser porque  se te ha desconfigurado el WiFi  si el ruter esta lejos no llega buena señal 

Prueba  con el botón  de help del mando y mira haber como esta configurado 

También  puedes hacer un reinicio del tv pulsando durante unos segundos  el botón  de apagado  y reiniciar  el tv espero que te sirva 

Si puedes conectar por cable de Red es otra solución  pues el WiFi  suele ser muy inestable si hay interferencias  segun la compañía y el rute que tengas 

profile.country.ES.title
SunsiSunsi
Nuevo miembro

Más que responder. A mi me pasa lo mismo. No puedo ver YouTube. Ni oir.

No creo q sea el WiFi, ya q puedo entrar en internet y tambien Netflix. Debe ser algo distinto. 

profile.country.ES.title
aifos12
Explorador

Gracias por la sugerencia.  Desde Sony también me dijeron lo de borrar la caché y reiniciar con  una pulsación prolongada como tú sugerías.  De momento me funciona.  Voy a observarlo. 

profile.country.ES.title
aifos12
Explorador

Hola. Prueba con lo que me sugirieron a mi:  

1. Borrar la caché del TV  (Home-Ajustes-Aplicaciones-Mostrar aplicaciones del sistema-Almacenamiento de TV-Borrar Caché

2. Realizar un restablecimiento parcial manteniendo presionado el botón de encendido en el control remoto durante más de 5 segundos hasta que el TV se reinicie

 

Saludos,

profile.country.ES.title
Berto_qr
Explorador

Hola. Yo tengo una AG9 y desde la actualización a Android 9 me pasa algo similar. Me habrá pasado 5 o 6 veces. Hace unos días actualicé a la última versión disponible, v6.5016 (que supuestamente corregía un problema del sonido) pero ayer me volvió a ocurrir el mismo problema:

· La TDT, Netflix y el decodificador a través de HDMI funcionan correctamente.

· Los vídeos de Youtube no cargan.

· En el resto de apps como Prime Vídeo se reproduce el vídeo pero no se escucha.

Siempre se ha solucionado reiniciando el televisor (sin necesidad de limpiar caché). 

profile.country.ES.title
SunsiSunsi
Nuevo miembro

Hola.
Lo hecho todo. Renicializar TV, limpiar caché y el WiFi está Ok.
No se q hacer más ni donde preguntar.
También me ocurre al querer reproducir un video q tengo en Google Drive.
Éste se reproduce pero sin voz.
profile.country.ES.title
SunsiSunsi
Nuevo miembro

Hola.
He hecho las dos cosas q me dices pero me sigue fallando.
Gracias
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Ponte en contacto  con el servicio  de asistencia  por imeil son muy amables  y seguro  que te Dan una solución 😉 

profile.country.ES.title
aifos12
Explorador

Haz lo que dice Alonso, contacta por email con el servicio técnico.  Te escriben y son muy amables.