cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

QUE TIPO DE USB HDD NECESITO PARA GRABAR

profile.country.ES.title
aifos12
Explorador

QUE TIPO DE USB HDD NECESITO PARA GRABAR

Hola otra vez.

 

En mi nuevo tv SONY BRAVIA estoy probando las diferentes opciones que trae para ver si funciona todo bien etc.  Ayer intenté probar a grabar en un pendrive pero me salía un mensaje en la tv de que no detectaba ningún dispositivo USB HDD

¿Podéis decirme qué necesito? El pendrive es de 16 gb y no sé si será porque me pareció leer por ahí que lo mínimo son 32 gb.  Y si lo mejor es adquirir un disco duro para grabar sobre él ¿me podéis recomendar alguno que sea bueno y compatible con los SONY BRAVIA? En cuanto a marca, capacidad, etc.  

Gracias  todos de nuevo. 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Asi es, para grabación se requiere un dispositivo USB de 32Gb o mas, o un Hdd de hasta 16 Tb pero para grabación solo usaria por limitaciones hasta 4 Tb.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00148248

 

Yo sobre USB , el que uso y me funciona bien para grabar es un “Sony Micro Vault R-Series - Memoria USB de 64 GB” y me va perfecto.

 

Sobre Hdds, no te sabría decir, aun dispongo de un antiguo Sony Hdd HD-EG5 de 500 Gb y me va bien con el TV.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
aifos12
Explorador

Tomo nota Jose, muchas gracias por la info y las sugerencias. Lo tendré en cuenta. 😊