cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Canales y aplicaciones SmartTV Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jorgebadajoz88
Explorador

Canales y aplicaciones SmartTV Sony

Hola,

Estoy interesado en adquirir una Sony KDL-32W650A. La única cosa con la que tengo dudas es con el tema del SmartTV y las apps que vienen. He conseguido saber llamando al soporte técnico que tiene Skype, YouTube, Navegador de internet y alguna cosa más, pero a mi me interesan otras aplicaciones y no consigo saber nada. En concreto lo estoy comparando con un Samsung UE32F5700 que tiene un montón de app de video como ClanTV, RTVE a la carta, Antena 3, La sexta, además de periódicos y otras cosas.

El caso es que al final me han dicho en el soporte que hay una cosa que se llama "Bravia Internet Videos" donde hay canales de televisión gratuito a la carta, pero no han sido capaces de decirme que canales son. ¿Alguien que tenga una tele puede decirme que canales son los que se ven con el SmartTV? Es que no encuentro nada y tengo niñas pequeñas y una de mis decisiones de compra depende de eso.

Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. De entrada decirte que de las cadenas tienes: TV3 a la carta, TVE, Antena 3 (ojo que son series de programación propia, tanto aquí como en Samsung) La sexta (programación propia pasa igual que en el resto de marcas) Euroesport, Canal Azteka, Euronews, Red Bull, Bilabong... hay más pero creo que estos serían los principales, a parte de Youtube en SD y HD. De vez en cuando irás viendo que aparecen nuevos canales, no los tienes que descargar, aparecen solos. Clan TV lo tienes a través del HDDTV, es decir, que si vas al canal de Clan, como antes tenías el teletexto, aprietas el botón rojo (te lo informa en la pantalla) y te aprece ClanTV a la carta. Aunque personalmente, a parte de a imagen, lo que más me interesa de la W6 es que puedes hacer mirroring con el movil de forma inalámbrica (lo tienes en las gamas altas de todas las marcas menos iPhone) o si tu movil tiene MHL lo conectas por el cable y lo puedes manejar desde el mando de la tele. Te digo esto, por que a día de hoy ninguna marca es comparable en aplicaciones con Android y desde mi punto de vista, cambio más de teléfono que de tele, por lo que nunca se quedará atrás.

Ya postearás algo y espero haberte ayudado y no aburrido jejeje

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
17 RESPUESTAS 17
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. De entrada decirte que de las cadenas tienes: TV3 a la carta, TVE, Antena 3 (ojo que son series de programación propia, tanto aquí como en Samsung) La sexta (programación propia pasa igual que en el resto de marcas) Euroesport, Canal Azteka, Euronews, Red Bull, Bilabong... hay más pero creo que estos serían los principales, a parte de Youtube en SD y HD. De vez en cuando irás viendo que aparecen nuevos canales, no los tienes que descargar, aparecen solos. Clan TV lo tienes a través del HDDTV, es decir, que si vas al canal de Clan, como antes tenías el teletexto, aprietas el botón rojo (te lo informa en la pantalla) y te aprece ClanTV a la carta. Aunque personalmente, a parte de a imagen, lo que más me interesa de la W6 es que puedes hacer mirroring con el movil de forma inalámbrica (lo tienes en las gamas altas de todas las marcas menos iPhone) o si tu movil tiene MHL lo conectas por el cable y lo puedes manejar desde el mando de la tele. Te digo esto, por que a día de hoy ninguna marca es comparable en aplicaciones con Android y desde mi punto de vista, cambio más de teléfono que de tele, por lo que nunca se quedará atrás.

Ya postearás algo y espero haberte ayudado y no aburrido jejeje

Etiquetas (1)
profile.country.ES.title
jorgebadajoz88
Explorador

Hola,

Genial información. Fundamental para mi (y para mis niñas) es poder acceder a ClanTV, porque se que desde RTVE a la carta no aparece. 

Me comentas entonces que poniendo el canal del Clan en la tele, me aparecerá un mensaje que si pulso el botón rojo aparece ClanTV a la carta y puedo verlo directamente (lo digo porque en la Samsung es una app directamente) y esto me interesa mucho. ¿Y el del Disney Channel, pasa lo mismo?. 

Otra cosa, el navegado de internet permite ver series bajo demanda? Te comento, por ejemplo que el otro día en casa de mi hermano que tiene la Samsung fuimos a la página de la sexta http://www.lasexta.com fuimos al modo salón de la página web, elegimos series y pudimos ver capítulos atrasados de Juego de tronos. ¿Funciona también en la Sony? Es que creo que la Sony da mejor calidad de imagen y si pudiera hacer esas dos cosillas me convencería.

 

Muchas gracias por tu información.

 

Un saludo

 

Jorge

 

mimarco92
Miembro

Hola, mi consejo es que te mires bien el tema , Sony se verá mejor  pero el smart Tv no vale nada comparado con el de la competencia, como entretenimiento me decanto por samsumg, tego varios tv en casa y el del salon mas grande lo compre de sony y me arrepiento cada dia que lo veo ya que esta gente no sabe hacer nada decente en esta cuestion y pienso que ni les interesa hacerlo más adelante así que estoy pensando en deshacerme de el y pasarme despues de 35 años a la competencia. Un saludo.

josmi38
Explorador

Hola,

 

A mi me pasa algo parecido, tengo una sony Bravia KDL-24EX320 en la habitación, y desde hace ya tiempo no es posible ver los contenidos de TV a la carta de antena3 (ahora a3player), tele5 o la sexta. Solo puede ver el contenido de RTVE, TV3 y más canales que ni se de donde son. (Si que puedo ver videos de Youtube).

 

Ahora tenía pensado para estas Navidades cambiar la TV del salón, que ya es de las viejas ("con culo"), y me estoy planteando ir a Samsung, pues por lo que he podido leer por ahi, el tema de las apps y TV a la carta lo tienen mucho mejor que Sony.

 

Saludos

 

mimarco92
Miembro

Sin duda ni te plantees poner Sony, son mejores aparatos pero su política de contenidos de entretenimiento merma su capacidad de entretenimiento.

Enviado desde mi iPad.
lopfran73
Explorador

Ni se te ocurra comprar Sony, no valen para nada, son todo pegas.
KaiTam00
Explorador

¿Podrías ser un poco más específico? Mi más sincera opinión, no creo que sean malas TVs, si bien es cierto que el SmartTV podría mejorar, pero las de hace 2 años a ahora, tienen la posibilidad de conectar ya sea por cable, o inalámbricamente, smartphones Android de cualquier marca. Entiendo que haya gente muy interesada en el tema del SmartTV, pero creo que también hay gente -como yo- que no estamos interesados en esa faceta, ya que prefiero navegar y trabajar en el PC o en el smartphone. 

 

En fin, reitero, es mi humilde opinión.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Dan_ML
Miembro

Y mientras que en una tele Sony para poder hacer uso de un "Smart TV" en condiciones tienes que usar cacharros externos, con el gasto monetario extra que conlleva si no dispones de ellos en el caso de una tableta, de un movil con MHL etc., en las otras dos grandes marcas que copan el mercado, moviendote en un rango de precio bastante similar, tienes un Smart TV que deja a la altura del betun a cualquier television Sony.

y no es cuestion de que vayas a trabajar o navegar con la tele, a veces es util el poder mirar algo en el navegador y manejarlo de la forma que nos ha propuesto Sony con el mando normal es lamentable, suponiendo que la television usa Linux internamente el trabajo que puede suponer el poner unos modulos para teclados y ratones bien por cable o inalambricos es minimo.

Pero incluso si no vas a usar el navegador, lo menos a pedir en pleno 2014 es que pueda acceder a contenido multimedia extra, porque es lamentable que una television de las denominadas "inteligentes" a dia de hoy no tenga ni siquiera Atresmedia, ni Yomvi, ni Mitele, que sea incapaz de acceder a un disco duro que tenga una gran cantidad de archivos sin quedarse medio colgada, una tele que tiene cortes al hacer streaming por DLNA de ficheros de bitrate mayores 20 Mbits.  Una tele que encima carece de un gestor de contenidos multimedia al estilo de XBMC, Kodi , Plex (Que este ultimo si que esta pero en estas teles tienes que pagar licencia por el), una tele que no tiene opciones de tamaño y fuente de los subtitulos en el reproductor multimedia por lo que los que vemos contenido subtitulado bien por gusto o por necesidad en el caso de personas con problemas auditivos nos quedamos medio ciegos tratando de leerlos.
Una tele que en ocasiones es lenta hasta para accceder a los propios menus de la television.

Y es que son demasiadas cosas, muchas de las cuales se pueden arreglar por software a poco que los chicos de Sony quisieran, pero tendria que haber voluntad por parte de Sony para arreglar los fallos pero mucho me temo que en cuanto salgan las teles del 2015 como mucho veremos algunas actualizaciones para arreglar fallos o como muy mucho para añadir Netflix si es que realmente este año comienza su andadura en España como se rumorea.

argenumis
Nuevo miembro

Hola, Tengo un sony de 50" y la verdad se ve de maravillas, las aplicaciones dan verguensa, la solucion es poner nexfli o algo parecido y el resto lo manejo con el celular en funcion espejo. que funciona muy bien