cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Canales y aplicaciones SmartTV Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
jorgebadajoz88
Explorador

Canales y aplicaciones SmartTV Sony

Hola,

Estoy interesado en adquirir una Sony KDL-32W650A. La única cosa con la que tengo dudas es con el tema del SmartTV y las apps que vienen. He conseguido saber llamando al soporte técnico que tiene Skype, YouTube, Navegador de internet y alguna cosa más, pero a mi me interesan otras aplicaciones y no consigo saber nada. En concreto lo estoy comparando con un Samsung UE32F5700 que tiene un montón de app de video como ClanTV, RTVE a la carta, Antena 3, La sexta, además de periódicos y otras cosas.

El caso es que al final me han dicho en el soporte que hay una cosa que se llama "Bravia Internet Videos" donde hay canales de televisión gratuito a la carta, pero no han sido capaces de decirme que canales son. ¿Alguien que tenga una tele puede decirme que canales son los que se ven con el SmartTV? Es que no encuentro nada y tengo niñas pequeñas y una de mis decisiones de compra depende de eso.

Gracias

 

17 RESPUESTAS 17
profile.country.ES.title
Javierucu
Nuevo miembro

La opcion mas recomendable es elegir una TV por la calidad de su pantalla. Despues comprar un TV Box como los de ZERO Devices (googlea) que te pone Android version TV por el puerto HDMI. Ninguna marca actualmente puede competir con esto.

profile.country.ES.title
Randalljcottin
Nuevo miembro

Buenas tardes desde Venezuela , tengo Un Bravia 64" conectado directo a una red en banda ancha , estuve incursionando en el tema de espejo de pantalla y finalmente lo logre , solo que las imagenes de las fotografias se ven pequeñas en realidad.

Mi consulta es la siguiente. Hasta anoche me conectaba en HOME , luego en aplicaciones y me aparecian 60 aplicaciones entre ellas Red Bull Chane, Weather Channel, CNÑ, y muchisimas mas, ahora no las veo o no me aparecen. Como las restauro.

Hago la prueba de verificacion por cable de la señal de internet y me reporta que esta conectado a internet. Como recupero esas aplicaciones.

No puedo acceder tampoco a Facebook , me sale un aviso que dice que no estoy conectado a internet pero como escribi antes, se comprobo que si lo estaba. Podria recibir algun tipo de Info al respecto para recuperar la programacion y para conectarme a Face book y Twitter por mencionar algunas de mis preferencias.

Como agrego aplicaciones o apps por favcor

malucen97
Explorador

Espero llegar a tiempo para comentarte lo siguiente

Tengo una Bravia de 47 pulgadas UHD y su imagen es inmejorable.

Pero y es un pero muy grande.....Las aplicaciones son muy muy pobres.  No tiene Yomvi, por ejemplo.

Los videos de los discos duros externos tampoco los verás en el formato original sino que apareceran como a la TV le apetezca.  

Si le das importancia a las aplicaciones que puede llevar una tv android de sony, no lo dudes....Vete a por una Samsung o por una LG.

profile.country.ES.title
Randalljcottin
Nuevo miembro

que es Yomvi, para que sirve ? dame mas datos buenos por favor


 

 

 

 

 

Editado por contener datos personales. 

malucen97
Explorador

Yomvi es la plataforma de pago de vídeos bajo demanda más importante de
España.
La aplicación funciona en la inmensa mayoría de móviles, tabletas y smart
TVs pero no en televisores Sony
xavieroso
Nuevo miembro

Hola tengo una tv sony modelo bravia KDL-50W650A, aprox. de año y medio esta trabajando bien, pero al tratar de acceder a canales de cable a traves de apps., se corta muy seguido , no se si es la app o mi modem ó alguna otra cosa, el tv tiene la ultima version de software, asi que no se por donde buscar y solucionar el problema, si alguna persona conoce otra app agradeceré de antemano su comentario, gracias y saludos.

profile.country.ES.title
jomuoza42
Explorador

Hola,

si tienes pensado utilizar el tv como smart ya puedes buscar otra marca. En calidad de imágen es muy bueno Sony, en calidad de servicios on-line es muy malo. Si de eso depende tu compra ya sabes....  Faltan muchas aplicaciones, el manejo de instalació/desinstalación es horrible y así iríamos siguiendo. Y lo peor, aún con las quejas de los clientes no han mejorado en nada...

profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Doy fé de ello, tengo una KDL-42W805A, como TV una pasada, pero como Smart TV una pena, faltan aplicaciones como Movistar+ , Atresmedia, Mitele o Bein Connect, espero que con el tiempo le den una solución.

JMGM78