cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con soporte de pared para 75xe9405

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro

Ayuda con soporte de pared para 75xe9405

Hola, buenas noches, voy a recibir en breve la 75 XE9405, y no consigo ver imágenes de la parte trasera de este modelo, solo encuentro el de 65 y 55, ya sé que las medidas vesa son 40 × 30, pero tengo varias dudas.

 

Una es si la tele ya trae los tornillos específicos para poder colgarla, pues parece que dos de los tornillos van más hundidos en la carcasa con lo cual hará falta una pieza especial, o no?

 

Y otra, vale un soporte normal y corriente de pared ???

 

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola Correquevoy,

 

Te paso el manual del soporte compatible con el modelo que comentas: 

http://bit.ly/2gMvBV2. Verás que los tornillos están incluídos. 

 

A tu pregunta, decirte que ese es el único modelo que aparece en la página de Sony, por lo que no te puedo asegurar que otros soportes vayan a funcionar. Pero puedes consultar con nuestro distribuidor de partes y accesorios de confianza, EET Europarts: http://bit.ly/2kYUodl.

 

Saludos,

 

Jose C 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Un soporte VESA que cubra lo que pide la Tv te servirá. En cuanto a los tornillos, normalmente te vienen con el soporte, ya que los de la tv son simples "embellecedores" para tapar el agujero. 

 

Sobre lo de los que están más hundidos, en otros modelos viene una especie de prolongador para igualar la distancia entre los agujeros, así que no te preocupes que seguramente es extactamente igual

 

Buena tele, enhorabuena y a disfrutarla (envidia, quién pudiera!)

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro

Gracias chicos, al final la colgué sin problemas, pues la xe9405 es plana donde va el soporte, las x93 y x90 no son iguales. 

 

Estoy ay muy contento con la tv. 

 

Alguien sabe si se puede controlar el iplus con el mando de la tv???

 

es que es un ***** si no, y tengo que estar con dos mandos. 

profile.country.ES.title
Correquevoy
Miembro